El logotipo del diario fue adoptado en 1969. (Cortesía Diario El Tiempo) |
En 2002 lanzó su plataforma digital, con la cual evolucionó a la par de las nuevas tecnologías y la globalizaación de la información.
Fue fundado como un semanario sabatino el 1 de febrero de 1958 por Luis Mazzarri y Luis Gonzaga Matheus, en febrero de 1959 adoptó como logotipo un reloj de arena, símbolo que todavía es utilizado por la empresa aunque con leves variaciones. Pocos años después de fundado el diario, el 10 de agosto de 1960 aumenta su frecuencia a los días miércoles y sábado, para finalmente transformase en un diario el 24 de octubre de 1961.
El Tiempo cumple 62 años consolidado en el Área Digital, logrando día a día un crecimiento en la captación de nuevos lectores y anunciantes.
Durante 17 años la página web es el mayor bastión de información en el estado Trujillo, hemos evolucionado de la mano con la tecnología, somos la página web más moderna del Estado, manteniéndolos como el decano de la prensa regional, siempre innovando en servicios dirigidos a lectores y anunciantes
Noticias al instante
En 62 años de trayectoria El Tiempo se ha caracterizado por mantener la veracidad a la hora de informar. En esta nueva era, su línea editorial está más cerca de los lectores al ser trasmitida de forma inmediata. Noticias, reportajes, entrevistas y trabajos de investigación son difundidos a través de la web y sus redes sociales.
A su vez, ofrecemos una gran gama de productos publicitarios como: Legales, Obituarios, Clasificados que les permiten cubrir las necesidades de los anunciantes.
Líderazgo
Diario El Tiempo dejó de ser el periódico impreso líder de Trujillo desde hace 17 meses, para convertirse en el periódico digital de referencia en todo el Estado. Lectores y anunciantes son los que han posicionado a esta casa comunicacional como líderes absolutos de la prensa.
Periodistas y directivos del El Tiempo Digital expresan sentirse felices y agradecidos al recibir más de 5 millones de visitas en esta página web.
“El Tiempo no se conforma” y se mantienen evaluando las estadísticas de sus plataformas digitales como lo son la página web y redes sociales, para continuar creciendo en favor de la información.
Después de 62 años, El Tiempo se adaptó a los cambios que se generaron en el país. Transformamos la crisis en una gran oportunidad para convertirse en un medio digital disponible para todos los trujillanos, venezolanos y lectores del mundo, ofreciendo la mejor ventana de noticias del estado Trujillo y un verdadero modelo de negocios, con el valor agregado de ser el vehículo más efectivo para la inversión en publicidad. (Diario El Tiempo/ VD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario