Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 8 de febrero de 2017

VIALIDAD/ Colocan 1.500 toneladas de asfalto en Valera

Para este abordaje se desplegó todo el equipo técnico y
humano necesario para garantizar un eficiente desempeño,
 Los trabajos durarán aproximadamente 21 días durante el mes de febrero y se estima abordar cuatro parroquias de la ciudad.

Con el objetivo de atender las solicitudes y demandas de los habitantes de la Ciudad de las Siete Colinas, arrancó el Plan Integral de Abordaje a la Ciudad de Valera por parte del Gobierno Bolivariano de Trujillo. 

En materia de vialidad fueron colocadas 190 toneladas de asfalto en los sectores Las Pulgas y El Valle de San Luis, de la parroquia San Luis, con la ejecución de trabajos de bacheos y reasfaltado.

El presidente de la Empresa de Asfalto del estado Trujillo (Emastru), Cnel. Jesús Ramírez, destacó que en este plan se desplegaron las fuerzas vivas del estado como las diferentes direcciones de la Gobernación, los Consejos Comunales, los Clap y las Ubch del municipio, bajo la coordinación y liderazgo del Gobernador Bolivariano G/J Henry Rangel Silva.

“En este plan Emastru puso ayer su grano de arena con la colocación de 180 toneladas de asfalto en el sector Las Pulgas en la intersección con la avenida Bicentenaria y otras 10 toneladas más  para bacheos en El Valle de San Luis, esta es una importante arteria para todos los transeúntes que diariamente ingresan a Valera, estimamos colocar aproximadamente durante todo el mes de febrero unas 1.500 toneladas en las diferentes parroquias”. 

Unas 80 personas de la empresa oficial trabajan
directamente en el cumplimiento del plan.
Por su parte, Antonio Gutiérrez, jefe de operaciones de Emastru, destacó que para este abordaje se desplegó todo el equipo técnico y humano necesario para garantizar un eficiente desempeño.

“Alrededor de unas 80 personas que laboran en Emastru trabajarán de manera directa en el cumplimiento del plan y otras 40 personas integrantes de los consejos comunales de los sectores beneficiados también se activaron en el operativo como personal de apoyo”, agregó Gutiérrez.

Comunidades satisfechas

Habitantes del sector El Valle de San Luis donde se colocaron más de 10 toneladas de asfalto, se mostraron satisfechos por la obra. Zoraida Briceño, integrante del Consejo Comunal Bolivariano, expresó sentirse muy contenta por los bacheos y lo considera otro logro de la Revolución. También, Gabriel Vásquez, integrante del mismo Consejo Comunal, agradeció al Ejecutivo Regional dirigido por el Gobernador Henry Rangel Silva por apoyar a las comunidades más necesitadas. (Prensa Gobierno de Trujillo/ Sol Segovia)