Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 13 de febrero de 2016

ENCUENTRO/ Trujillanos exitosos compartieron vivencias

Nacieron en Trujillo y hoy son triunfadores
Más de 21 trujillanos se reunieron en el Salón VIP del Centro Comercial Plaza, para exponer sus vivencias y dar a conocer como lograron ellos el éxito por medio de su trabajo y sacrificios, y así alcanzar sus sueños y metas

Este viernes se llevó a cabo el encuentro de Trujillanos Exitosos, en el marco del Día de la Juventud y los 196 años de la fundación de Valera, organizado por la Dirección de la Juventud de la Alcaldía de este municipio.

A este evento, efectuado en el Salón VIP del Centro Comercial Plaza, asistieron importantes personalidades como Eric Salas (nadador), María Alexandra Muchacho (Gerente de Negocios del Diario de los Andes), Gerardo Sánchez (diseñador de modas), Wilhen José Molleja (deportista con Síndrome de Down).

También Humprey Accary (escultor), Lau Suárez (música y cantautora), Junior Moreno (jugador del Trujillanos Sub 16 y selección venezolana Sub 16), Carlos Moreno (actor), Clemens Chamy (diseñadora de modas), Marialis de La Cruz (médica, bailarina, modelo y música), Mislet Flores (actriz del TNJ) y otros.

Todos expusieron sus experiencias dentro y fuera del país, en cada una de las áreas en las cuales se desarrollan profesionalmente y el alcance que han tenido siendo personas emprendedoras, recibiendo el apoyo de sus familias y obteniendo un crecimiento también personal, siendo ejemplos para la juventud de hoy.

El joven Luis Vielma, en representación de la Alcaldía de Valera, expresó que “esta actividad da la oportunidad a más de 21 trujillanos, para exponer sus vivencias y dar a conocer como lograron ellos el éxito por medio de su trabajo y sacrificios, y como alcanzaron aquello que soñaron en algún momento”. 

Objetivos

En esta reunión estuvieron presentes más de 200 becados de la Alcaldía de Valera, con la intención de que fueran testigos de cada vivencia de los exponentes y se den cuenta de cómo ellos también pueden ser capaces de conseguir cada objetivo que se propongan en la vida. (Diario de los Andes)