Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 12 de junio de 2013

MEGA JORNADA. "Mi Casa bien equipada" benefició a más de 1.700 trujillanos

Se vendieron 4 mil equipos a precios solidarios




 Más de 1.700 trujillanas y trujillanos se vieron favorecidos con la mega jornada "Mi Casa Bien Equipada" realizada este martes en las instalaciones del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud).
Durante el operatiivo fueron suministrados 32 conteiner, lo que equivale a 4 mil equipos vendidos a precios solidarios. Estas actividades vienen a combatir los altos costos del comercio privado y capitalista. Entre los artefactos de línea blanca que fueron vendidos se encuentran neveras de 12.18 pie cúbicos a Bs. 2.628; cocinas básica y estándar  a un costo de 1.167 y 2.389 bolívares respectivamente; aires acondicionados tipo ventana de 18.000 BTU por tan sólo Bs. 1.780 y lavadoras semi automática de 12 kg por un precio de 1.443.
Durante la mega jornada hicieron acto de presencia el General de División, Gilberto Barrios Contreras, comandante del Sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército Bolivariano; el Viceministro de Comercio Exterior, William Cañas y  el General Reinaldo Berardinelli,  quienes con gran alegría atendieron a las mas de 1.700 trujillanas y trujillanos que se hicieron presentes durante la jornada.


Impulsando el buen vivir

El General de División, Barrios Contreras manifestó, que la mega jornada "Mi Casa Bien Equipada" está enmarcada dentro del Gobierno de Eficiencia en la Calle implementado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro. A lo que reiteró,  que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está trabajando de la mano con el pueblo para generar el mayor número de beneficios y así impulsar el buen vivir para todas las venezolanas y venezolanos.
“Realizamos esta mega jornada para que las familias trujillanas adquirieran equipos de línea blanca a un precio justo. Más de 4 mil artefactos fueron vendidos para satisfacer las necesidades del pueblo revolucionario. Nosotros desde la FANB estamos brindando todo el apoyo para que se dé la actividad bien bonita”, afirmó.
Por su parte, el Viceministro de Comercio Exterior, William Cañas indicó, que desde que el Gobierno Bolivariano creo el programa “Mi casa Bien Equipada”, en el estado Trujillo se han realizado 20 megas jornadas, esto con el fin de que las necesidades del pueblo sean atendidas en un corto plazo.
Cañas expresó que los equipos de línea blanca que fueron vendidos durante la mega jornada son el resultado de uno de los tantos beneficios que le trae al país los convenios China-Venezuela. “Aquí el pueblo encuentra productos de alta calidad y a precios solidarios, esto es posible sólo en Revolución y gracias a ese gran legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.
Informó, que simultáneamente a la mega jornada se estaba vendiendo 3.5 toneladas de carne de bovino frente a la plaza Bolívar de Valera. “La Revolución viene a mejorar la calidad de vida de todo el pueblo venezolano, es por ello que los alimentos son vendidos a un precio justo”: (Cortesía Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Andrea Vale/ Gráficas: Sanny Barreto)