Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 10 de marzo de 2016

CURSOS/ En Carvajal enseñan inglés a los chamos

La actividad educativa en el sector La Bolivariana,
parroquia Campo Alegre 
En forma gratuita, la Oficina de Atención al Joven y al Estudiante del a Alcaldía del Municipio San Rafael de Carvajal, recorre todas las parroquias con el programa Cursos Estovacuy.

La Oficina de Atención al Joven y al Estudiante de la alcaldía de Carvajal continúa con la ejecución de sus programas sociales en todas las parroquias del municipio, en esta oportunidad llevaron cursos Estovacuy de Ingles Básico a niños de la comunidad La Bolivariana de la parroquia Campo Alegre.


Así lo informó Marcos Peña coordinador de OAJE y Ender Hernández subcoordinador; que estas acciones se logra por el apoyo que presta   el alcalde Marcos Montilla para que esta oficina pueda ejecutar los distintos programas sociales como los de becas estudiantiles, cine móvil, feria escolar entre muchos otros.

Coordinadores de OAJE entregando certificados
Agregaron que este programa social se lleva a cabo, para ofrecer conocimientos a los niños de comunidades en materia de Ingles, además se les hace entrega de certificado de participación y asistencia a este curso; en esta oportunidad también agradeció la colaboración de Leonardo Marín del Cmdnna Carvajal para la ejecución de esta actividad.

Dijo Peña, que desde que la OAJE  tiene este programa social ejecutándose han sido muchos los jóvenes y niños que se han beneficiado, ya que semanalmente recorren comunidades llevando conocimientos de Inglés y otros temas a cada rincón del municipio.


En esta oportunidad asistieron a este curso 20 niños a los que se les ofrecieron los conocimientos de Ingles de manera gratuita y en su propia comunidad. Trabajo que hace la Oficina de atención al Joven y al Estudiante, única en el estado Trujillo con mucho compromiso social con los estudiantes y jóvenes del municipio San Rafael de Carvajal. (Yuliana Palmar Rivas)