Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 17 de enero de 2014

UNIDAD. Gobernador Rangel Silva se reunió con Alcalde Karkom

Durante el encuentro fueron tratados diversos temas: vialidad, seguridad, economía informal, servicio eléctrico, transporte, recolección de desechos sólidos, entre otros,  todo en función de mejorar la calidad de vida de los valeranos
Diversos temas fueron tratados durante el encuentro

Este viernes, el Gobernador Bolivariano de Trujillo, Henry Rangel Silva recibió en el Palacio de Gobierno al alcalde del municipio Valera, José Karkom y a su tren ejecutivo municipal. Una reunión que refleja el gran compromiso asumido por la Revolución de impulsar el vivir bien de todo el pueblo trujillano, trabajando de la mano con todos los niveles de gobierno.

Con dicho encuentro se está dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, de trabajar en unión y en función de los pueblos. “Con esta reunión materializamos la buena intención que ha demostrado el Presidente Maduro en el inicio del año 2014. Tratamos problemas puntuales que presenta el municipio Valera para buscar sus soluciones”, afirmó el Gobernador Rangel Silva.

Asimismo, el mandatario regional informó que fueron tratados diversos temas: vialidad, seguridad, economía informal, servicio eléctrico, transporte, recolección de desechos sólidos, entre otros,  todo en función de mejorar la calidad de vida de los valeranos. “Aquí no puede existir mezquindad, tenemos que enrumbarnos para la construcción de un Trujillo Potencia y una Valera Potencia a través de un proyecto integral”, puntualizó Rangel Silva.

Por su parte, el alcalde José Karkom expresó que la reunión fue muy fructífera. Reiterando, que el propósito es trabajar en conjunto gobierno nacional, regional, municipal y popular. “El Gobernador y nosotros estamos  empeñados en  llevar adelante proyectos que mejoren nuestra ciudad de Valera, juntos  nos corresponde articular los planes para beneficiar al pueblo valerano”. (Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo / Andrea Vale/ Gráficas: Félix Martín)