Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

¿Quieres ser bombero?

La cuadrilla se fundó hace 25 años en el estado Trujillo
Activan en Valera proceso de captación para Brigada Infantil y Juvenil de Bomberos.

El sábado 8 de agosto se iniciaron las  inscripciones para la brigada infantil y juvenil del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Trujillo.

Así lo informo el Coronel (B)  Edgar Cuevas  jefe de la Brigada Infantil y Juvenil del estado Trujillo, desde la sede de los bomberos zona 2 La Beatriz.

Destacó la invitación  a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 9 a 15 años para que  formen parte del proceso que desarrolla continuamente la Brigada Juvenil e Infantil del Cuerpo de Bomberos del Estado Trujillo y que amplia “la puerta de entrada a un mundo donde reina la disciplina, abnegación, entrega, trabajo y la conciencia sobre el deber de los ciudadanos con respecto a la sociedad”.

Cabo Segundo (B) Nelson Gómez Coordinador
de los Bomberitos de la Zona 2 La Beatriz
El coordinador de los bomberitos de la zona 2 la Beatriz cabo segundo Nelson Gómez, explicó que el trabajo del Organismo infantil ha sido cantera de grandes hombres que han entregado su vida en combates de incendios en la región.

“Hombres y mujeres gloriosos que han encontrado en el servicio público y voluntario para la situación de emergencias  y brindar la seguridad a las personas en el mecanismo de servir a la Patria, de ser útiles y crecer como colectivo”, refirió.

Igualmente informó el Cabo (B) Gómez, que para ingresar a la brigada Bomberil deben presentar la partida de nacimiento, copia de la
Esta es la oportunidad para ingresar a esta
gloriosa institución de servicio público
cédula del  del padre, madre o representante, 4 fotos tipo carnet del alumno, tipo de sangre y presentar toda la documentación en carpeta marrón tamaño carta con ganchos en la sede del cuerpo de bomberos de la zona 2 la Beatriz.

Este proceso de captación estará abierto hasta el 12 de septiembre y para mayor información los interesados pueden comunicarse al 04247682407.-(Con información de Carlos Poveda/ Prensa Bomberos del Estado Trujillo…www.bomberostrujillo.com.ve)

Lea más aquí

.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario