Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 10 de enero de 2015

Trujillanos F.C lo mejor del 2014

Este 9 de enero los Guerreros de la Montaña, como también se le conoce al equipo marrón y amarillo, fueron homenajeados en Valera por la municipalidad. que junto a la comunidad brindó a los campeones del fútbol nacional el reconocimiento que se merece 

En la Plaza Bolívar valerana tuvo lugar
el emotivo reconocimiento
Los guerreros de la montaña continúan de júbilo y celebrando, el título del Torneo Apertura obtenido este pasado 2014, recibiendo este pasado viernes un nuevo reconocimiento para esta grandiosa institución, organizado en esta ocasión por la Alcaldía del municipio Valera, quienes realizaron un sentido homenaje al Trujillanos FC, a los miembros de su plantilla y al presidente de esta entidad trujillana.

Dichos actos tuvieron como lugar la plaza Bolívar de la ciudad de las 7
El alcalde José Karkom impone los botones
de reconocimiento
colinas, donde se dieron cita parte de la plantilla del Trujillanos FC, específicamente los jugadores Maiker González, Arnaldo Aranda y la nueva incorporación del cuadro guerrero Jorge Luis Ruiz, todos ellos encabezados por el presidente de la institución el general Reinaldo Berardinelli.

Los actos de homenaje fueron organizados por la Alcaldía de Valera, encabezados por la figura del Alcalde de este municipio José Karkom en colaboración con los miembros del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, quienes fueron los encargados de organizar este sentido acto de homenaje para los guerreros de la montaña.

Otro aspecto de la ceremoia
En su intervención el alcalde de este municipio felicitó a los integrantes de esta institución, por los logros alcanzados y por servir de ejemplo para los jóvenes trujillanos “De verdad que mis más sentidas palabras de admiración ante este gran equipo, estos muchachos que lograron algo realmente importante en el deporte trujillano, mis sinceras felicitaciones por estos logros y agradecimiento por dejar el nombre del estado muy en alto y ser ejemplo para todos los jóvenes” aseguró Karkom.

Tras la intervención del alcalde de la ciudad se procedió a lo que fue la entrega, de los botones de reconocimiento a los jugadores presentes del Trujillanos FC, además de su presidente, también se les obsequio unos trofeos conmemorativos por los logros obtenidos este pasado 2014, por su parte el IAMD Valera reconoció la labor de los comunicadores sociales como Carlos “Charles Bronson” Briceño y Carlos Briceño junior por su labor incansable en lo relacionado al conjunto guerrero. (Cortesía DLA/Trujillo, Emilio Blanco)