Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 10 de octubre de 2019

VALERA/ Culminaron Pasarela Virgen del Carmen

La Alcaldía recibió el apoyo de la Misión "Venezuela Bella"
para llevar a feliz término esta estructura urbana,
(Foto. Cortesía)
La obra permitirá que los peatones cuenten con mayor seguridad a la hora de cruzar la más importante arterial vial de la ciudad de Valera.

Luego de varios años de espera, con la mirada indolente de gestiones anteriores, esta semana fue entregada la Pasarela “Virgen del Carmen” por parte de la alcaldesa revolucionaria, Iroschima Vásquez, quien llevó a cabo un recorrido en esta obra, la cual permitirá que los peatones cuenten con mayor seguridad a la hora de cruzar la más importante arterial vial de la ciudad de Valera. 

La mandataria local señaló que los trabajos los llevaron a cabo utilizando recursos propios, además recibieron el apoyo de la Misión Venezuela Bella. Destacó que gestiones anteriores no fueron capaces de entregar esta obra al pueblo valerano y por 10 años no hubo respuestas. Es bueno hacer saber que entre los trabajos desarrollados para la culminación de esta obra estuvieron la colocación de las rejas de seguridad, pintado de las mismas y de las paredes entre otros detalles.

Desde la Alcaldía Bolivariana de Valera se invita a todos los peatones valeranos a fin de que utilicen esta importante pasarela ya que la misma busca brindar seguridad y evitar accidentes que lamentar, además es menester recordar que con la colaboración de todos se puede mantener limpios esos espacios. (Nota de Prensa/ Cortesía VN)