Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 29 de junio de 2012

Gobernador Hugo Cabezas anuncia recuperación de Subestación Valera II




Hugo Cabezas, gobernador de Trujillo (Foto: Diario El Tiempo)

El Gobernador  del estado Trujillo, Hugo Cabezas, anunció  la recuperación del 100% de la subestación de Valera II- Trujillo, conectando la torre en su totalidad, lo que vendría a resolver la crisis eléctrica por la que viene a travesando la entidad en las últimas semanas.
El mandatario suministró esta información durante su programa semanal de radio, celebrado el miércoles 27 de junio en el Foro Bolivariano, durante el acto de entrega de los Premios Regionales de Periodismo.
Dijo que la situación del servicio eléctrico está prácticamente resuelta en Valera y su periferia, así como en el resto de los municipios de la entidad trujillana.
A su vez recordó a la población que Corpoelec mantiene las restricciones del servicio y que estas obedecen a la recuperación de las líneas de energía eléctrica.
"El comandante Chávez nos aprobó 36 millones de bolívares para la subestación Sabana de Mendoza, con la que esperamos cubrir el déficit eléctrico en la Zona Panamericana", aseguró.
Valera y otros 9 municipios trujillanos permanecieron alrededor de dos días sin luz la semana pasada, luego del desplome de dos  torres de la subestación Valera II, ubicadas en las cercanías de San Juan de Isnotú, en el municipio Rafael Rangel.
Una serie de cortes prolongados e imprevistos sucedieron la situación, que se ha ido resolviendo paulatinamente y que según este anunció del gobernador Cabezas, está en pronta vía de ser solucionado en forma definitiva.
Aprobaron 36 millones de bolívares para la subestación Sabana de Mendoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario