Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 14 de mayo de 2016

CIUDAD/ Corredor vial un gran alivio para Valera

Aquellos comerciantes informales que no están
censados no pueden colocarse en la Avenida Bolívar
Quien no tenga permiso será desalojado de la Avenida Bolívar de Valera, advirtió  el Director  General del ayuntamiento, Bernardo Rausseo Boyer 


El corredor vial ha resultado hasta los momentos un gran alivio para el tráfico automotor en la ciudad de Valera. Apenas días de su reapertura ya se ven los resultados pese a algunas posiciones anarquistas que pretenden echar por la borda el trabajo conseguido. Bernardo Rausseo Boyer, Director General del ayuntamiento anuncia el desalojo de aquellos buhoneros que se encuentran sin permiso en el área.

“Los trabajadores informales que se encuentren sin permiso dentro de los espacios del corredor vial, serán desalojados con el apoyo de la fuerza pública y todo el equipo de fiscales de la Alcaldía de Valera para llevar a cabo la consolidación del decreto” así lo informó Bernardo Rausseo Boyer, Director General del Ayuntamiento de las Siete Colinas, asimismo aclaró que aquellos comerciantes informales que no acaten los acuerdos llegados en las diferentes asambleas con los voceros que ellos mismos eligieron,  también serán retirados de sus puestos.

El Director General aclaró que no se le está quitando el derecho de trabajar a nadie, pero los ciudadanos deben salir a laborar organizadamente y cumplir con las normas y acuerdos que se han establecido, “Más de veintiocho asambleas se realizaron y todos quedamos de acuerdo en las políticas de trabajo, se firmaron actas de compromiso y ahora quien no las cumpla nos veremos en la obligación de actuar a la fuerza”.

“Continuaremos con el plan de reordenamiento y apertura del corredor vial de la Avenida Bolívar de Valera, con mucha fuerza y sin desmayar vamos a seguir con el objetivo principal que es rescatar los espacios para los ciudadanos que andan en sus vehículos y a pie” , además Rausseo Boyer aprovechó para agradecer el apoyo inmenso que nos han brindado las líneas de transporte público que están acatando las nuevas paradas y las normas que se deben cumplir.

Los conductores deben colaborar y no estacionarse en el
eje del corredor vial de la avenida Bolívar
Más información

Es importante resaltar que aquellos comerciantes informales que no están censados no pueden colocarse en la Avenida Bolívar, si tienen otra ubicación deben acercarse a la oficina de Ambiente al lado de PdvaL, sector Plata 1, antiguo Supermercado Victoria, donde serán atendidos y se le entregarán los requisitos para gestionar su respectiva permisología.

De igual manera la Alcaldía de Valera pone a disposición de toda la colectividad el número de teléfono para cualquier denuncia e información 0412.965.00.77 en horario del corredor vial 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (Orángel Valero)

Escuche el AUDIO

Noticias Relacionadas:

Despejado el tránsito en corredor vial