Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Vive la experiencia de volar en parapente

En el estado Trujillo esta práctica
se realiza desde hace más de 20 años
 Este impresionante atractivo hace que la vista se fije en el Valle del Momboy uno de los paisajes naturales de mayor importancia en la zona

El estado Trujillo no sólo se caracteriza por su cultura y sitios religiosos, en sus montañas la práctica del turismo de aventura se vive también desde el aire.

A unos 15 minutos por la vía que comunica a Valera con La Puerta, nos encontramos a mano derecha la Urb. San Isidro, es allí, en sus cumbres donde los pilotos profesionales del vuelo también abren sus velas para recibir a visitantes de todas las entidades del país y otras latitudes.

Este impresionante atractivo hace que la vista se fije en el Valle del Momboy uno de los paisajes naturales de mayor importancia en la zona, en el punto de despegue las ráfagas de viento ascendente hacen su trabajo y con una breve instrucción previa al vuelo, en segundos ya estarás conociendo y volando por las nubes.

El vuelo dura aproximadamente 25 minutos
El vuelo dura aproximadamente 25 minutos y si llevas una cámara fotográfica podrás captar los mejores momentos de esta experiencia; también, este servicio puede ser incluido por los pilotos en caso de no contar con el equipo apropiado.

Al pasar por la vía, si vas en dirección al pueblo turístico de La Puerta, notarás a lo alto en la parte derecha del valle los coloridos parapentes sobre el cielo. Es muy fácil llegar al sitio que está a pocos minutos desviando la carretera principal, subiendo por la Urb. San Isidro; la carretera está en buen estado, puedes llegar en carro o a pie, si gustas hacer una caminata.

En el estado Trujillo esta práctica se realiza desde hace más de 20 años, el equipo de pilotos profesionales posee todas las documentaciones y licencias por el máximo ente rector Fedevip, teléfono de contacto: 04168794655. (Diario El Tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario