Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 29 de agosto de 2019

BOCONÓ. Inauguran ruta eco turística

Tiene un recorrido de 4 kilómetros y permite a los
visitantes receearse con diversas actividades culturales.
(Foto: José Gregorio Morón)
La ruta eco turística La Corojó tiene como objetivo desarrollar oportunidades económicas para los residentes de la comunidad, promocionar y potenciar el turismo de aventura en el estado Trujillo.

En el municipio Boconó se inauguró la ruta eco turística La Corojó, en la cual propios y visitantes pueden disfrutar de la vista panorámica que ofrecen tres miradores, en los que se observan las más diversas zonas paisajísticas del jardín de Venezuela.

Con un recorrido de 4km, las personas se recrearon con diversas actividades culturales y deportivas planificadas para esta ocasión; asimismo se develó el aviso que ofrece la bienvenida a este recorrido turístico.

Atractivos turísticos

Dentro de los miradores destaca El Tatuque, Lión y La Cuchilla, lugares que permiten evidenciar majestuosas formas montañosas y arbóreas de la región andina, con llegada a la cascada La Suerita.

La comunidad realizó una feria gastronómica para que los visitantes disfrutarán de bebidas artesanales, guarapo de caña, tortas, cachapas y dulces típicos.

La ruta eco turística La Corojó tienen como objetivo desarrollar oportunidades económicas para los residentes de la comunidad, además de promocionar y potenciar el turismo de aventura en la entidad trujillana. (Yorman Sarmineto/ Valera Noticias)