Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 26 de abril de 2018

SOLIDARIDAD/ La Iglesia dando el ejemplo


Atención médica gratuita
El sacerdote de la Parroquia Eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús de Campo Alegre, en el municipio San Rafael de Carvajal, de la mano de sus grupos apostolados llegan a los sectores más vulnerables y brindan apoyo social en estos tiempos de crisis.

Las familias que habitan en las invasiones del sector de Chipuén recibieron el sábado 21 de abril la visita de los grupos apostolados de la parroquia eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús de Campo Alegre, en el municipio San Rafael de Carvajal.

Hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que
Excelente el servicio de barberìa.
hacen vida activa en el servicio social a través de grupos religiosos, acompañaron al presbítero Douglas Rodríguez en esta iniciativa, cuyo objetivo principal es llevar ayuda a los sectores más vulnerables de la parroquia.

Pintacaritas para los más pequeños
La jornada solidaria incluyó un suculento sancocho que los propios feligreses se encargaron de preparar y que fue del deleite de más de un centenar de personas que aprovecharon la actividad que además brindó atención médica, primeros auxilios y servicio de barbería completamente gratuita.

La jornada que se inició muy temprano en la mañana y que se extendió hasta horas de la tarde, también sirvió para hacer donativos de ropa, calzado y juguetes, los más pequeños disfrutaron de actividades recreativas, juegos, dinámicas y pinta caritas.

El padre Douglas motorizò la jornada.
El padre Duoglas agradeció la receptividad de los habitantes del lugar y destacó que la jornada fue posible gracias al compromiso de los grupos apostolados, el aporte de algunos comerciantes y empresas de la parroquia, así como de los vecinos de Campo Alegre y Cubita que colaboraron con insumos y alimentos.
Hubo música, actividades deportivas y un gran apoyo del servicio de Protección Civil de la Alcaldía de San Rafael de Carvajal, lo que contribuyó al éxito de la jornada, donde reinó la unión y la alegría, demostrando el espíritu fraterno y solidario de la Iglesia Católica.

Protecciòn Civil dijo presente
Por su parte Auxiliadora de Uzcátegui, en representación de los cursillistas, invitó a la comunidad de Campo Alegre a unirse a esta iniciativa, ya que la misma persigue llevar un mensaje de esperanza a quienes más necesitan de la ayuda del prójimo.


El próximo operativo será en mayo, en el sector San Pablo de Jiménez, para el cual se espera la incorporación de más voluntarios, comprometido con el mensaje de Cristo en estos tiempos difíciles por los que atraviesa Venezuela. (JVP/ @valeraendesarro).