Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 5 de julio de 2016

VUELTA A TRUJILLO/ Juan Ruiz hizo historia


Trujillo ha ganado su vuelta en varias ocasiones, pero Ruiz
se convirtió en el primer nativo del estado
que logra el título.
El pedalista de Campo Alegre es el primer trujillano en ganar el evento ciclístico, el monarca mantuvo el liderato desde la tercera etapa y este martes 5 de julio llenó de júbilo a su pueblo.


 La Vuela a Trujillo en bicicleta llegó a su fin este martes 5 de julio, con un gran campeón, Juan Ruiz, el nativo de la calle 8 de Cantarrana en el Municipio San Rafael de Carvajal, vistiendo los colores de la Gobernación Trujillo-Policía-Emcontru,  quiense alzó con el trofeo y la camiseta amarilla que lo acredita como el nuevo monarca del giro trujillano en su trigésimo tercera edición.

Ayer la Vuelta cerró su travesía con el tradicional circuito del Valle de Motatán, fueron 120 kilómetros que cubrieron en el último tramo, que termino siendo más dramático y complicado de lo previsto para la representación trujillana que fue fuertemente atacada por sus rivales, pero que al final tuvieron que declinar ante el ímpetu, calidad y el excelente momento por el cual atraviesa el gran nuevo ídolo del ciclismo trujillano Juan Ruiz.

Pablo Gutiérrez ganó última etapa

Final de la última etapa
El ganador de este circuito resultó ser el representante de Lotería del Táchira,  Pedro Gutiérrez con tiempo de 2:44:03, le secundaron, Jhorman Flores del JHS Aves con el mismo tiempo del ganador y tercero, el campeón Juan Ruiz con diferencia de un segundo.
La carrera tuvo como epicentro la fuga que protagonizaron los corredores de Yaracuy, Roniel Campos, Anderson Paredes y José Alarcón de Lotería quien los ayudó, este tridente inquietó las aspiraciones del trujillano  al punto que lograron  sacar hasta un minuto de diferencias. (El Imparcial al día)

Llegada circuito Valle del Motatán

1-      Pedro Gutiérrez Lotería del Táchira      2:44:03
2-      Jhorman Flores  JHS Aves        MT
3-      Juan Ruiz       Gob. Trujillo Policía   2:44:04



Momento de la premiación de la XXXII Vuelta a Trujillo
General Individual

1-      Juan Ruiz       Gob. Trujillo-Policía-Emcontru  21:13:44
2-      Anderson Paredes        Yaracuy 21:13:55
3-      Roniel Campos   Yaracuy 21:14:13

Campeón Regularidad
Juan Ruiz  52 puntos

Campeón Sprint
Arthur García 38 puntos

Campeón Montaña
Jhorman Flores 57 Puntos

Campeón Sub 23

Anderson Paredes

Noticias Relacionadas

Vuelta a Venezuela inicia en Valera