Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 30 de enero de 2015

RECONOCIMIENTO/ Leonel Campos galardonado como Atleta del Año en Valera

El primer grandeliga trujillano exhibe orgulloso su galardòn
En medio de un  ambiente de alegría, armonía y con la presencia de una gran cantidad

de amigos y glorias deportivas del estado Trujillo el grandeliga valerano Leonel “Nel” Campos recibió el premio Atleta del Año “Gabriel Montenegro” 2014.

Reconocimiento que ha creado el alcalde José Karkom a través de la Alcaldía del Municipio Valera para homenajear al mejor atleta de la urbe del Mercedes Díaz de alto rendimiento en el año.

El acto se llevó a cabo en la sede del ayuntamiento con la presencia del director general de la Alcaldía, Bernardo Rausseo; el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes, Jamil Jollouf; los comisionados deportivos Nayib Zogbi y Richard Accad; Gabriel Montenegro, destacado comunicador social deportivo y otro de los homenajeados del día; y Leonel “Nel” Campos como el eje central del evento en el presídium.

El presidium del acto celebrado en la Alcaldía de Valera.
Con la satisfacción de ser el primer representante en el mejor béisbol del mundo, Leonel Campos, agradeció en su intervención primeramente a Dios y destacando el galardón a recibir agregó “Este es el primer premio que recibo, para mí es un orgullo representar a mi tierrita, este es un logro no solo mío, es de todos los trujillanos”.

Igualmente tomó la palabra Gabriel Montenegro quien resaltó lo que significa la figura de Leonel Campos para todos los trujillanos “El hombre de hoy es “Nel” y para mí es un gran honor que este premio lleve mi nombre, muchas cosas que decir pero todos los trujillanos debemos sentirnos orgullosos de lo logrado por una persona tan humilde como es Leonel” subrayó.

Una fiesta se vivió en la Alcaldía de Valera
 con la entrega de este premio
.
Bernardo Rausseo, director general de la Alcaldía del Municipio Valera, recalcó la importancia del acto y lo hecho por “Nel” “El mensaje es claro con los jóvenes valeranos con respecto a lo logrado con Leonel Campos, sí se puede”, además sintió y mostró lo significativo del acto “Este triunfo es de los valeranos, debemos acostumbrarnos a celebrar, y no porque Nel esté aquí, esta es una tierra de misericordia, y Dios va a tener misericordia con este pueblo tan maltratado como es el pueblo de Valera” indicó.

Rausseo destacó la presencia de los representantes de los medios de comunicación, dirigentes y glorias deportivas presentes, instó a los entrenadores y promotores del Iamd para que tomen de inspiración con los chamos lo logrado por Leonel, la alegría fue desbordante “Este no es un acto más, “Nel” de verdad, es un acto de mucha emoción porque sentimos en lo más profundo, mucha emoción por lo que has logrado, te has convertido en el valerano ejemplar por el éxito que has tenido, es el principio de una gran carrera, todos los valeranos siempre te estaremos apoyando, todos siempre oraremos y rezaremos por ti para que te vaya bien” sentenció.

Bernardo también anunció que las Escuelas Municipales de béisbol menor que se están ejecutando en el proyecto deportivo calidad en el municipio lleve el nombre de “Leonel Campos”.


Merecido homenaje para el lanzador de los Padres de
San Diego y Àguilas del Zulia
 Rompiendo el protocolo uno de los valiosos personajes del estado Trujillo y hombre del deporte, Arquímedes Valera Alvarez, aportó lo suyo ante los presentes dejando claro el trabajo que se realiza en la Alcaldía, recordó algunas vivencias con “Nel” y alentó a todos los valeranos a no olvidar el 03 de septiembre, la fecha del debut de Leonel, al igual que el de José Pirela “Nos sentimos muy orgulloso de Leonel Campos, Karkom está comprometido con todos los valeranos, con todos los trujillanos y el deporte es una de sus banderas” resaltó; cerrando con un mensaje muy claro a Campos, “mantener la humildad, humildad que la demuestra siempre”.

Acompañados de los diferentes himnos (Venezuela, Deporte y Trujillo) y en el medio de una ola de aplausos el acto se cerró por todo lo alto. (Prensa IAMD Valera/Frank Graterol/José Pulido) 


VEA EL VIDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario