Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 2 de febrero de 2019

LIDER/ Diario El Tiempo y sus 61 años de evolución

Diario El Tiempo dejó de ser el periódico impreso líder
de Trujillo para convertirse en el periódico digital
de referencia en todo el Estado
La familia de Diario El Tiempo cumple 61 años consolidando a “El Tiempo Digital” como la evolución periodística, logrando así la captación de nuevos lectores y anunciantes.

Durante 16 años la página web fue el valor agregado de este diario impreso, luego pasó a ser el mayor bastión de información en el estado Trujillo, ya que por distintas circunstancias y la fuerte crisis económica que vive Venezuela, evolucionaron de la mano con la tecnología, paso que los convirtió en la página web más moderna del Estado, manteniéndolos como el decano de la prensa regional.

Noticias al instante

En 61 años de trayectoria Diario El Tiempo se ha caracterizado por mantener la veracidad a la hora de informar. En esta nueva era, su línea editorial está más cerca de los lectores al ser trasmitida de forma inmediata. Noticias, reportajes, entrevistas y trabajos de investigación son difundidos a través de la web y sus redes sociales.

A su vez, ofrecen una gran gama de productos publicitarios como: Legales, Obituarios, Clasificados que les permiten cubrir las necesidades de los anunciantes.

Líderes absolutos

Diario El Tiempo dejó de ser el periódico impreso líder de Trujillo para convertirse en el periódico digital de referencia en todo el Estado. Lectores y anunciantes son los que han posicionado a esta casa comunicacional como líderes absolutos de la prensa.

3.5 millones de visitas

Periodistas y directivos del diario expresan sentirse felices y agradecidos al recibir más de 3.5 millones de visitas en esta página web.

Sin embargo, señalan que “El Tiempo no se conforma” y se mantienen evaluando las estadísticas de sus plataformas digitales como lo son la página web y redes sociales, para continuar creciendo en favor de la información.

Después de 61 años, Diario El Tiempo se adaptó a los cambios que se han generado a nivel global. Transformaron una crisis en una gran oportunidad para convertirse en un medio digital disponible para todos los trujillanos, venezolanos y lectores del mundo, otorgándole el título a la mejor ventana de noticias del estado. (Diario El Tiempo)