Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 30 de junio de 2013

EDUCACIÓN. Maestrantes de la UNERMB simularon el hecho educativo

La andragogía se vistió de fiesta este sábado 29 de junio en la Casa de los Saberes "Josefa Sulbarán


Al mejor estilo rapero este equipo 
nterpretó la educación de calidad



Como actividad de cierre a la escolaridad del Programa de Maestría en Docencia para la Educación Superior de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt", UNERMB, sede Valera, los participantes del IV Semestre presentaron este sábado 29 de junio, una programación especial en la Casa de los Saberes "Josefa Sulbarán".
Profesores de la UNERMB, entre ellos los homenajeados 
 Belkis González y Carlos Valery, quienes 
exhiben sus placas de reconocmiento

La actividad que llevó por nombre "La Andragogía se viste de Fiesta para la Simulación del hecho Educativo", se organizó a través de la asignatura "prácticas simulativas" y fue así como el grupo conformado por 24 participantes,  utilizando diversas manifestaciones artísticas dio rienda suelta a su creatividad para socializar los conocimientos adquiridos en dos horas de fiesta universitaria.
Simulación de la problemática universitaria

Maritza Gallardo, en representación del grupo de maestrantes y como coordinadora del evento, informó que la ocasión fue propicia para homenajear a los docentes Carlos Valery y Belkis González, quienes dejaron una huella imborrable en el proceso de formación de estos 24 futuros magister, por su dedicación y entrega, así como por su excelente profesionalismo y sus cualidades humanísticas.

Danzas Amanecer Andino
Asistieron participantes de los diferentes programas de pre y posgrado de la UNERMB, así como quienes docentes de la misma universidad y público en general, disfrutaron de esta actividad académica, cuya finalidad es fomentar con orgullo y convicción los alcances de la Universidad Socialista con miras a la transformación social.

Apoyaron el evento la escuela de formación de danzas “Amanecer Andino”, el grupo “Ensamble” y los chimbángueles de San Benito de Campo Alegre, mientras que la asesoría docente estuvo a cargo de la profesora Maryori Chacón, facilitadora de la asignatura Prácticas Simulativas. (Jogly Valero)


Parte del equipo de maetsrantes de la UNERMB que protagonizaron la velada cultural