Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 10 de mayo de 2016

ESCENARIO/ Trujillo votará por el abanderado olímpico

Uno de ellos será el abanderado
olímpico nacional
Todos los estados del país han sido visitados por una comisión del Comité Olímpico Venezolano dirigida y organizada por el presidente del ente olímpico, Eduardo Álvarez y su junta directiva quienes participan activamente en la gira.

El proyecto deportivo calidad que lidera el alcalde José Karkom y el Municipio Valera serán escenario junto al Comité Olímpico Venezolano en la votación para elegir al portador de la bandera nacional durante el desfile de los Juegos Olímpicos, Río 2016, que se llevarán a caboentre el 5 y el 21 de agosto próximo.

Entre los atletas o selección que participan como candidatos, escogidos por el Comité Olímpico Venezolano para ser el abanderado del pueblo, se encuentran: Andreina Pinto (natación), Rubén Limardo(esgrima), Albert Subirats (natación), Yulimar Rojas (atletismo),Gabriel Maestre (boxeo), Stefany Hernández (ciclismo de pista), Wuileixis Rivas (Lucha), Hersony Canelón (ciclismo), deporte de conjunto (baloncesto masculino) y equipo de espada masculina(esgrima).

Todos los estados del país han sido visitados por una comisión del Comité Olímpico Venezolano dirigida y organizada por el presidente del ente olímpico, Eduardo Álvarez y su junta directiva quienes participan activamente en la gira.

Pedro León Torres, Basco Bracamonte
y Jamil Jollouf 
Trujillo cuenta con dos dirigentes dentro del máximo ente rector del deporte olímpico en el país como son Pedro León Torres y Basco José Gregorio Bracamonte, ambos estarán presente en dicha jornada este jueves 07 de mayo de 2016, al igual que el equipo de trabajo del Iamd Valera encabezado por Jamil Jollouf que apoyarán tal evento.

La invitación es para los atletas, glorias deportivas, autoridades, miembros y deportistas de los institutos municipales, del Indet, ydemás personas involucradas en el deporte en general quienes tendrán la oportunidad de hacer su respectivo voto, el lugar será la plaza Bolívar de Valera desde las 10 de la mañana, las planillas estarán a la orden en el principal municipio del estado Trujillo que será el centro de atención este día haciéndose sentir camino a las olimpiadas.

La gira cerrará con los resultados en Caracas; donde se realizará el anuncio oficial de quien será el atleta que representará a la elegación venezolana en Río de Janeiro, Brasil. Desde el 2008 el COV ha incluido en la elección del abanderado nacional, la votación popular, incluso a través de la página web puntoolimpico.com.ve. (Frank Graterol/ Prensa Iamd Valera)

Noticias Relacionadas:

Trujillanos votaron por el abanderado nacional