Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 31 de marzo de 2017

CONVENIO/ Sistema de Orquestas y Coros se cristaliza en Carvajal.

El Alcalde Marcos Montilla junto al equipo municipal
de Cultura anunciaron la  inauguración del
Salón Maestro Abreu.
El sueño se hace realidad y muy  pronto se dará inicio a las funciones de la Orquesta en el edificio Sabana Larga, ubicado en La Horqueta.


 El Presidente Instituto Autónomo Municipal de Cultura de Carvajal, Víctor Fernández, informó sobre el inicio del convenio entre la Alcaldía de Carvajal y el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela, donde a partir de las próximas semanas se dará inicio a las funciones de la Orquesta en el edificio Sabana Larga, ubicado en La Horqueta.

En reunión con el director del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e infantiles de Trujillo, Shun Hing Huang, con los representantes del gobierno local, se logró la pronta instalación del Sistema núcleo Carvajal 

Aseveró Fernández, que desde el gobierno municipal se ha hecho un esfuerzo importante para lograr este sueño, pues desde ahora Carvajal cuenta con el núcleo de las orquestas juveniles e infantiles que forma parte del sistema de orquestas Simón Bolívar.

Salón Maestro Abreu

Por su parte, el alcalde Marcos Montilla, informó que esta nueva sede contará con una sala de espera que llevará por nombre Maestro José Antonio Abreu, insigne trujillano y fundador del sistema de orquestas que hasta ahora ha sido ejemplo a seguir mundialmente.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad, pues desde hace varios años hemos querido concretar que en Carvajal funcione el Sistema de Orquestas y hasta hoy se ha convertido en una realidad, gracias al apoyo del alcalde marcos Montilla” señaló Víctor Fernández.

Actualización de matricula

De igual manera, Fernández hizo el llamado a los padres y representantes de quienes se habían inscrito, para que ractualicen los datos de los niños y adolescentes que deseen incursionar en la música para lo cual deben acercarse a la sede cultural ubicada en la Horqueta para formalizar la participación en las clases.


"Hemos demostrado con hechos, que con ganas de trabajar y el apoyo del gobierno local, se puede lograr grandes cosas en el municipio, por eso Carvajal sigue siendo la capital cultural del estado Trujillo",  finalizó Fernández. (Prensa Alcaldía de Carvajal/ Yuliana Palmar/ Fotos:Fabrizio Pineda)



                                                              Cortesía