Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 7 de abril de 2016

TRÁNSITO/ En servicio tramo vial Valera-Cavajal

El enlace vial comunica os municipios Valera y San Rafael
de Carvajal
La carretera tiene 1.8 kilómetros, fue recuperada con una inversión de 33 millones de bolívares y en su ejecución se colocaron 3.300 toneladas de asfalto.

Este jueves fue puesto en funcionamiento el tramo vial que une a los municipios San Rafael de Carvajal y Valera, en el estado Trujillo, que mejorará considerablemente el tránsito automotor entre estas dos jurisdicciones de alta movilización e intercambio comercial.

El gobernador del estado, Henry Rangel Silva, señaló que esta carretera, de 1.8 kilómetros de longitud y que atraviesa el sector Negra Matea hasta la Bajada del Río, fue recuperada con una inversión de 33 millones de bolívares.

En su recuperación se colocaron 3300 toneladas de asfalto
"Este es un acto de gobierno y de apoyo al mejor vivir de quienes habitan específicamente esta parroquia (Carvajal), que está en esta planicie de San Rafael de Carvajal. Una obra que contribuirá de manera sustancial de quienes circulan día a día por estos municipios", dijo durante el acto inaugural de la vía.

El mandatario destacó la articulación de varias instituciones del Gobierno de Trujillo que ejecutaron acciones para lograr la recuperación total de este enlace vial.

"Esta es una obra que representa un esfuerzo mancomunado del Gobierno del estado Trujillo ,que a través de una inversión pequeña, logró ejecutar la obra de manera transparente", dijo.

La obra fue inaugurada por el gobernador
Henrry Rangel Silva
Resaltó que los domingos esta vía debe convertirse, como está planteado, en un espacio para el deporte, la recreación y el buen vivir de las familias, por lo cual será cerrado el tránsito este día.

Por su parte, el presidente de la Empresa del Asfalto (Emastru), Jesús Ramírez, señaló que esta dependencia colocó en la vía 3.300 toneladas de asfalto.

"Fue un trabajo coordinado entre Dinfra (Dirección de Infraestructura), Emastru, la Emao (Empresa de Mantenimiento y Ornato) y el Sistema Hidráulico Trujillano", comentó Ramírez. (Cortesía AVN)

Noticias Relacionadas:

Jornada deportiva en enlace vial "Negra Matea"