Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 18 de octubre de 2016

ANIVERSARIO/ Un siglo de historia arropa a la E.B Eloisa Fonseca

Patio principal de la E.B Eloisa Fonseca
Con na extensa programación que incluye actividades culturales, pedagógicas, deportivas, religiosas, sociales y de ornato, la emblemática institución  educativa valerana celebra cien años de historia.

100 años de grata existencia, de logros y reconocimientos celebra en grande la Escuela Bolivariana Eloísa Fonseca, institución insigne de educación básica en el municipio Valera.

739 niños y niñas integran la matrícula en la actualidad de esta institución, quienes comparten diariamente con 118 personas entre docentes, personal administrativo y obrero quienes conforman esta gran familia.

La actividad religiosa en honor al Centenario de la
institución educativa valerana
Con misa de acción de gracias la gran familia compuesta por sus estudiantes, maestras y los representantes colmaron la iglesia San Juan Bautista, donde el padre elevó una oración por la sabiduría, aprendizaje de todos los niños que llegan y salen de la entidad educativa, para que se formen como grandes personas.

Actos

La directora Ana Viloria manifestó, “me siento muy complacida de representar las redes de la institución que es un icono en nuestro estado, invito a todos los alumnos y ex alumnos para que participen en las actividades”.

La programación abarca actividades recreativas, pedagógicas y culturales. Para el miércoles celebrarán la sesión solemne en la cámara municipal, donde estará como oradora de orden la profesora Rosario Salinas, quien fue docente de esa institución.

Continuando con los actos, la comunidad estudiantil rindió honores al Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Valera, con ofrenda floral y de allí retornaron a la escuela, donde tendrían actividades recreativas para los estudiantes. (Mayra Linares Estrada/ Diario de los Andes)

Noticias Relacionadas