Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 5 de diciembre de 2012

La UNERMB egresó 96 nuevos profesionales del programa de Maestrías


         El  Acto de conferimiento de títulos de grado a los egresados fue en la especialidad  Magister Scientiarum en la Docencia para la Educación Superior, Gerencia Financiera, Gerencia de Recursos Humanos y Administración Básica.


          En un  acto solemne de grado efectuado en la Casa de los Saberes ”Josefa Sulbarán”, de la ciudad de Valera, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), extensiones Trujillo y Valera, egresó a 96 nuevos profesionales, quienes contribuirán con el desarrollo y progreso de la nación.

       El presidium estuvo conformado por las autoridades universitarias encabezada por el Rector de la Unermb, doctor Willians Orlando Vanegas;                         Vicerrector Académico, Edison Perozo; Secretario, ingeniero Enyer Sandrea Sangronis; director del Programa Postgrado, Ángel Nava; la docente del Programa Sede Valera, doctora Reina Caldera de Briceño; docente del Programa Sede Barinas, doctora María Franco; y el alcalde del municipio Valera, profesor Temístocles Cabezas Morales.                         

      Cabe destacar, que el  Acto de conferimiento de títulos de grado a los egresados fue en la especialidad  Magister Scientiarum en la Docencia para la Educación Superior, Gerencia Financiera, Gerencia de Recursos Humanos y Administración Básica.

     “Es un privilegio para nuestra Universidad volver a la Casa de los Saberes “Josefa Sulbarán”, damos gracias al alcalde bolivariano de Valera, Temístocles Cabezas Morales, por su gentileza de acompañarnos en el presídium, quien siempre fue  un compañero personal de lucha en la Universidad del Zulia, y hoy nos reencontramos en este escenario”, expresó el Rector de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.



Destacó el doctor William Vanegas, que las universidades deben ser espacios abiertos al intercambio de saberes, donde se forme al hombre nuevo y a la mujer nueva, para que sean mejores ciudadanos y les sirvan a las comunidades.
  
          “Somos el quinto país en el mundo con mayor matricula universitaria, el segundo en América Latina, tenemos un conocimiento libertario el que nos  hace mejores, más orgullosos de vivir en esta Patria que genera el pensamiento bolivariano”, resaltó el profesional de la educación Vanegas.

          Por su parte, el corregidor local, Cabezas Morales, felicitó a todos los profesionales que con mucho esfuerzo y dedicación obtuvieron su título académico universitario, el cual será un pasaporte para su presente y futuro inmediato como dignos nuevos egresados que buscan realizarse en la vida.

“La nueva Venezuela se levanta a través de éstos fogosos e inteligentes jóvenes que están ávidos por manifestar todo su conocimiento adquiridos en las aulas donde se prepararon con esmero y dedicación”, adujo la máxima autoridad del municipio Valera.

La graduando Sara Angelina Santiago, de la especialidad Docencia para la Educación Superior, dio el discurso en nombre de todos los profesionales a lo cual dijo: “Todo éxito requiere de esfuerzo, hoy lo hemos logrado, nos sentimos muy alegres de pertenecer a esta Universidad, por lo cual vamos a contribuir con el desarrollo del país”. (Cortesía Prensa Alcaldía de Valera)