Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 17 de septiembre de 2017

BELLEZAS/ Tres trujillanas por la corona de Miss Venezuela 2017

Miss Trujillo,Amira Humeidan.
Amira Humeidan es Miss Trujillo, Yanuaria Verde representa al estado Apure Miss y Oriana Rodríguez defiende al estado Aragua en el máximo certamen de la belleza nacional, las tres  son  nativas de esta entidad andina.

El estado Trujillo tiene el privilegio de contar con tres candidatas en el Miss Venezuela 2017, aunque solo una llevará ela banda de su estado natal, serál a primera vez en la historia que un trio de beldades  nacidas en esta entidad andina se disputen la banda de la mujer más bella del país en una misma edición del prestigioso concurso.

Este sábado 16 de septiembre, el canal Venevisión a través del programa Sábado Sensacional, presentó oficialmente a las 24 chicas que aspiran el título de Miss Venezuela 207, en el programa fuero entregadas las bandas de los estados que cada una representará y le correspondió a la valerana Amira Humeidan, llevar en su pecho el nombre del estado Trujillo.

Oriana Rodríguez, Miss Aragua
Igualmente la oriunda de Betijoque Oriana Rodríguez defenderá los colores del estado Aragua, pues fue en ese estado central donde se alzó con el primer lugar del casting regional, mientras que Yanuaria Verde nacida en la capital trujillana, le correspondió representar en esta contienda de belleza al estado Apure.

Aunque sólo una lucirál a banda de nuestro estado Trujillo, las tres son genuinas representantes del gentilicio de esta entidad federal que las vio nacer y donde  crecieron y estudiaron para convertirse en las bellas y talentosas mujeres que hoy día son.

Para los trujillanos es un verdadero orgullo contar con tres representantes en esta edición del concurso de belleza más importante del país, ligando que obtengan los mejores resultados la noche final prevista para el próximo 5 de noviembre, cuándo una de ellas podría convertirse en la mujer más linda de Venezuela.  

Yanuaria Verde, Miss Apure
Generalmente el estado Trujillo nunca tiene representantes genuinas en el Miss Venezuela, la banda del estado era asignada a chicas provenientes de otras partes del país, por esa razón en esta ocasión es de significativa importancia que tres trujillanas de pura cepa tengan participación en la contienda que elige a la representante del país al Miss Universo y otros concursos internacionales de belleza. 

La programación del Miss Venezuela este año incluye un segmento en el canal Venevisión denominado La Magia de ser Miss que se transmitirá por Sábado Sensacional, en ese mismo espacio se relizará la gala interactiva de la belleza y la final será la primera semana de noviembre. (Jogly Valero/ www,valeraendesarrollo.blogspot.com/ Fotos Cortesía OMV)