Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 19 de febrero de 2016

ASFALTADO/ Activan programa Ciudad Carvajal 2016

Asfaltado y bacheo en sectores de Carvajal 
40 toneladas de asfalto son colocados en el sector La Unión de San Genaro, beneficiando a mas de 50 familias y forma parte de los 79 programas sociales de la alcaldía de Carvajal

El programa social Ciudad Carvajal 2016, se inició en el sector La Unión de San Genaro en la parroquia Carvajal, donde se han colocado unas 40 toneladas de asfalto en este plan de bacheo que fue iniciado en días pasados.

Dijo el ingeniero municipal Luis Vásquez, que esta jornada  forma parte del inicio de varias jornadas de asfaltado que se van a realizar en las distintas parroquias del municipio San Rafael de Carvajal, donde se verán beneficiados sectores populares que necesitan del plan de mantenimiento vial que ejecuta el gobierno de Marcos Montilla.

Personal de la alcaldía en plena ejecución de la obra vial
De igual manera, con la colocación de estas toneladas de asfalto en este sector, se verán beneficiadas unas 50 familias que residen en ese sector,  expresó Oswall Peña presidente del Concejo y concejal de la parroquia Carvajal al momento de realizar una inspección a la obra.

Ciudad Carvajal 2016, forma parte del gran número de programas sociales que se ejecutan en el municipio San Rafael de Carvajal, ya que como ninguna otra en el estado, se cuenta  hasta los momentos con 79  programas sociales que constantemente se ejecutan en la geografía municipal. (Yuliana Palmar Rivas/ Prensa Alcaldía de Carvajal)

Noticias relacionadas

Ciudad Carvajal 2015 colocó más de dos mil toneladas de asfalto