Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

miércoles, 13 de diciembre de 2017

REGALO/ Sadet llevó sonrisas a pacientes infantiles

Ya son seis años alegrando en navidad a los niños con necesidades especiales.

Fundación "Doctor Yaso" apoyó el evento.
Más de 101 niños, pacientes oncológicos y especiales de los hospitales de Valera y Trujillo, además del Seguro Social, fueron beneficiados con la actividad.

Como prosecución de una loable labor que inició hace seis años dirigida a pacientes infantiles oncológicos, este martes se llevó a cabo el compartir navideño “regalando sonrisas” que efectúa la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo (Sadet), en beneficio de los más pequeños con necesidades especiales.

“Regalamos sonrisas, afecto, pero también amor y prosperidad. Muy importante es decir que le buscamos padrinos a cada niño, este año tenemos 101 pequeños tanto oncológicos como especiales. Esto es un aporte pequeño pero significativo para los niños”, expresó Atilia Viloria, coordinadora del Departamento de Trabajo Social de la Sadet.

Fue un aporte pequeño pero significativo para los niños.
Aporte pequeño pero significativo para los niños”.

Viloria mencionó que las presentaciones culturales estuvieron a cargo de varios colegios de la entidad, además de que los niños fueron agasajados con regalos gracias al aporte que recibe la institución sin fines de lucro, “cada padrino trae su regalo, hay regalos extras que no donan, los niños se van con varios presentes a pesar de la crisis económica que Venezuela está pasando”.

Distintas organizaciones dedicadas a la labor humanitaria y social en Trujillo, entre las que destacan “Doctor Yaso”, apoyaron el evento que tiene como principal fin alegrar los corazones de los niños más vulnerables de la entidad. (Yoerli Viloria/ Diario de los Andes)