Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 15 de abril de 2018

MONARCA/ Trujillano Campeón Mundial en Artes Marciales Mixtas

El atleta venezolano se impuso en el combate final
ante un rival estadounidense.

José Carrasquero, oriundo de Trujillo capital se tituló en Nueva York, en la categoría de los 83 kg.


Gabriel Montenegro -Venezuela está de fiesta tras conocerse la noticia de que nuestro representante en las Artes Marciales Mixtas  José Carrasquero, oriundo de Trujillo capital, se tituló campeón en MMA (Mixed Martial Arts), gesta lograda en la categoría profesional de 83 kilos, velada  de combates efectuada en el Rivers Casino & Resort en la ciudad de New York .

DE TRUJILLO PARA EL MUNDO

El representante venezolano, quien disputó la final de la categoría de 83 kilogramos de peso, hilvanó una cadena de contundentes victorias, para posteriormente llegar a la final donde con golpes precisos, buen despliegue de fortaleza física  y una técnica depurada no tuvo inconvenientes en despachar a su rival estadounidense. Para quienes no estén identificados con esta especialidad, les explicamos que se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA, de Mixed Martial Arts) a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en edeporte de combate, o para la defensa personal no armada.

Es un deporte que permite el uso de artes marciales mixtas, posiblemente  el de mayor contacto que existe ya que permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie,  golpes (striking), puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo,  agarres (grappling),  derribes, lanzamientos, llaves (luxaciones articulares), estrangulaciones y demás provenientes de una gran variedad de otras disciplinas de combate y artes marciales como káratekickboxingboxeomuay thaijudolucha librelucha grecorromanajiu jitsujiu jitsu brasileñowushusan dasambotaekwondo, entre otras.

El atleta regional ha  llevado a la calladita muy en alto nuestra bandera nacional, luego de viajar junto a familiares en busca de mejores derroteros en Estados Unidos. Desde la redacción de Diario El Tiempo enviamos nuestra felicitación a este guerrero trujillano.(Gabriel Montenegro/ Diario El Tiempo)

CRIPTOMONEDA/ El Petro combatirá onda especulativa de precios de alimentos y medicamentos

En el foro realizado en Mérida se demostró que el
petro combatirá la economía de guerra.
También mejorará la calidad de vida de los venezolano y garantiza la adquisición de bienes y servicios.

Es inminente que el Petro mejore la calidad de vida de los venezolanos y combata la onda especulativa de los precios de los alimentos y medicamentos que tiene angustiado al pueblo.

En el foro El Petro, la minería digital y su futuro en Venezuela, que se realizó este viernes en el Centro de convenciones Mucumbarila, el Intendente de Fiscalización Nacional de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela, Andrés Avelino Álvarez, informó que la criptomoneda es un método alternativo al bloqueo económico  y la metodología perversa de la divisa de guerra que manejan páginas criminales que le ponen dificultades a los venezolanos con especulaciones en alimentos y medicinas.

Destacó Avelino Álvarez que los criptoactivos son deflacionarios, es decir, bajan los niveles de inflación y en el caso del Petro, la criptomoneda garantizará mayor compra de alimentos, obtención de bienes y servicios y mejorará la calidad de vida del pueblo venezolano.

Con la incursión del Petro habrá mayor oferta, lo que abaratará la adquisición de alimentos y medicamentos.

Del precio del Petro, Andrés Avelino Álvarez señaló que el mismo cuesta 60 dólares y su precio en bolívares lo regirá la oferta y la demanda de la criptomoneda y el precio se conocerá en las páginas web oficiales del Petro y las criptomonedas.

“Todos los venezolanos podrán comprar Petro, les recomiendo que cuando tengan su sueldo mínimo cambiarlo todo en Petro, porque al ir al micro comercio conseguirá ofertas por pagar en Petro y le van a rendir los beneficios que quieran adquirir”, expresó el Intendente de Fiscalización Nacional de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas de Venezuela.

Andrés Avelino Álvarez aseguró que los criptoactivos no son improvisaciones sino modelos económicos que tienen más de 10 años en vigencia y no ha tenido fracasos.(Prensa JG)