Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 4 de octubre de 2019

LOGO/ Valera bicentenaria tiene su imagen

El logo del bicentenario de Valera- (Cortesía)
 La marca bicentenaria de cara a los 200 años de la fundación de Valera  es una creación del diseñador gráfico Daniel Linares

La alcaldesa de Valera, Iroschima Vásquez, presentó la mañana de este viernes 04 de octubre el logo oficial que representará a la Valera bicentenario a partir del próximo 15 de febrero, cuando se cumplas los 200 años de su fundación.

Con la compañía del concejal de Valera, Leonardo Angola, la alcaldesa explicó cual será la  dinámica a manejar en el aniversario de la ciudad de Valera. 

“Desde ya estamos realizando todo en pro al aniversario de la ciudad. Para resaltar y enaltecer tan significativa fecha se ha programado una serie de actividades y jornadas en pro de la ciudad, de su historia, de su pasado, presente y futuro” detalló la alcaldesa.

La marca bicentenaria de cara a los 200 años de la fundación de Valera  es una creación del diseñador gráfico Daniel Linares y se consiste en logo promocional y un video que encierra la esencia de los doscientos años de la también llamada ciudad de las siete colinas.

Cabe resaltar que la ciudad de las siete colinas fue fundada en el año 1820  y la alcaldía valeriana se prepara para conmemorar los 200 aniversarios, donde organizarán comités de desarrollo y ejecución de proyectos enmarcados al cumpleaños de la ciudad comercial del estado Trujillo. ( Fabiola Matheus/ Diario El Tiempo)