Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 23 de febrero de 2017

VOLUNTARIADO/ Vamos a apoyar a los payasos de hospital

Pueden contactarlos por el  0424-7204859 y 0414-7428743, 
 o al correo  electrónico valera@doctoryaso.com
y en la red social Instagram @acfabi.
La Fundación doctor Yaso celebra en Venezuela 12 años llevando sonrisas. En Valera ya tienen 8 años llevando sonrisas a los pequeños en situación de hospitalización, sin duda un hermoso y noble trabajo que merece el aplauso de todos.

La fundación Doctor Yaso en Venezuela está de aniversario, una labor que han venido emprendiendo en diversos estados del país, grupos de voluntarios que se encargan de visitar a los hospitales para llevarles alegrías y sonrisas a todas aquellas personas que están atravesando una situación difícil.

Doctor Yaso cuenta con 26 sedes a nivel nacional y 4 a nivel internacional. Desde el estado Trujillo funciona como la Asociación Civil Fabi (Fomentando Alegría y Bienestar Infantil), fundada por Pedro Rivas y Belkis Calderón un 8 de junio donde arribarán a 8 años, muchos han sido los frutos que han recogido.

Miguel Durán, quien es un Yaso, informó que este aniversario a nivel nacional está enfocado en la campaña “Sumando Aliados de Sonrisas Sanadoras”, donde buscan construir alianzas con empresas y organizaciones que deseen apoyar con aportes a través de productos, servicios o transferencias bancarias, para consolidar el funcionamiento.

Alcances

Informaron que en el estado Trujillo la Fundación Fabi logró realizar 148 visitas a los hospitales de Valera y del Seguro Social en La Beatriz, donde fueron atendidos de manera directa 3.324 niños, niñas y adolescentes e indirecta 4.275 padres, representantes y acompañantes, también realizaron cinco actividades formativas de voluntariados, además de visitas a los diversos medios de comunicación del estado.

Hacen la invitación para todas aquellas personas que deseen formar parte y sumarse a esta buena causa para que realicen sus respectivos aportes dentro de sus posibilidades, desde Fabi en el estado Trujillo los estarán esperando los amigos Pedro Rivas y Belkis Calderon, así como todos los voluntarios que forman parte de esta gran familia. (Mayra Linares Estrada/ Diario de los Andes)

Doctor Yaso realizara taller de formación