Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

RADIO/ El Predicador ya está en el aire

A Jesús Segovia lo respaldan desde el control
técnico el joven Junior Matheus, y el
coordinador de producción de la emisora
es Williams Medina. (Foto: María Cabrera
).
Conducido por el periodista y amigo Jesús Segovia, los invitamos a escuchar este programa de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 5:00 pm por Radio Viene 95.7 FM, “la señal de la esperanza”.

El miércoles 6 de noviembre de 2019 salió al aire el programa El Predicador, que conduce el periodista y amigo Jesús Segovia por Radio Viene 95.7 FM, emisora perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Desde la urbanización Santa Ana, sector La Hoyada del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, los amigos y las amigas que deseen escuchar el mensaje de Dios pueden sintonizar ese dial de lunes a viernes, en horario de 4:00 pm hasta las 5:00 pm.

El propósito de El Predicador es leer citas bíblicas, comentarlas e interpretarlas, porque hoy más que nunca, por estos tiempos tan convulsionados en que permanece envuelta la humanidad, es imprescindible conectarse, vincularse y contagiarse con las buenas nuevas de salvación.

Este programa llega gracias a la dirección universal y celestial de Jehová, quien es el Dios Creador, el Padre Nuestro; también bajo la dirección general de José Luis Sosa. En el control técnico los talentosos muchachos Junior Matheus y Deivis Segovia asisten a Jesús Segovia.

Desde el lunes 11 de noviembre lo acompañará Marleny Peña, encargada de leer los mensajes de texto y de reforzar a Segovia en las dos secciones de oración, que son: oración por la salud y el trabajo, y oración por la familia.

El coordinador de producción de Radio Viene 95.7 FM es el comunicador social Williams Medina, dijo el conductor del programa El Predicador. “Queremos orar por aquellas personas que requieran un reavivamiento espiritual, y esa labor nos complace emprenderla porque hace dos mil años así lo encomendó Jesucristo”. (Jesús Segovia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario