Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 24 de diciembre de 2018

SORPRESA/ Pequeños del Hupec recibieron regalos del Niño Jesús

El Obispo Oswaldo Azuaje y el grupo de voluntarios
llevaron alegría a los niños del principal centro de salud
delestado Trujillo.
Entre villancicos y alegría los niños recluidos en el hospital de Valera recibieron la visita del Obispo de Trujillo, así como de voluntarios de Soldedi, Emaus, Parroquia Santa Catalina de Siena, Dr. Yaso Valea y Estudiantes de la Escuela de Medicina de la ULA.

Luego de la celebración eucarística presidida por el Obispo de la Diócesis de Trujillo, Monseñor Oswaldo Azuaje los niños del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEC), fueron sorprendidos este domingo con cantos y regalos por parte de los grupos de apostolados Soldedi, Emaus y la Parroquia Santa Catalina de Siena de Plata II.

Durante la visita y entrega de obsequios en cada una de las habitaciones, la familia de la iglesia católica estuvo acompañada por la fundación Dr. Yaso (AC FABI) y los estudiantes de la escuela de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) quienes bailaron, animaron y alegraron los corazones de los presentes.

El Capellán del centro hospitalario, Presbítero Ángel Araujo informó que 600 regalos fueron entregados no solo a los niños, sino también al personal obrero y administrativo del  hospital.

A su vez, expresó sentirse contento por la realización de dicho evento en el que cada niño y cada persona pudo recibir un regalo del niño Jesús. (Diario El Tiempo)