Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 16 de diciembre de 2018

FVC/ Un trujillano es el mejor del año en ciclismo de montaña

Jonathan Mejía recibió su galardón este sábado 15 de
diciembre en la ciudad de Valencia (Cortesía)
El nativo de Boconó Jonathan Mejías fue galardonado en el marco de la Convención Anual del ente rector del calapié nacional.

La Federación Venezolana del Ciclismo presidida por Eliézer Rojas, dio a conocer a los más destacados de la temporada 2018 del calapié venezolano en todas sus modalidades.

En dichas menciones aparece el nombre de un trujillano, un nativo de Boconó, atleta que ha sabido ir escalando posiciones para erigirse como uno de los mejores ciclistas de montaña con que cuenta Venezuela. 

Se trata de Jonathan Mejía, a quien la FVC lo premió como el corredor más destacado en MTB en este 2018, reconocimientoe muy merecido para este  joven que se ha esmerado en salir triunfante en cada una de las competencias a la que acude. Su talento ha superado todo tipo de expectativas, al punto de ser catalogado con el número uno en el país.

Mejía recibió su galardón este sábado 15 de diciembre en la ciudad de Valencia, durante el marco de la Convención Anual que efectuará el ente rector del calapié venezolano. (Jogly Valero/ José Fernández, DLA Trujillo)