Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Ivana García es la Reina de Valera

 
La nueva soberana fue electa en el marco de alegre,
fastuoso y colorido espectáculo
La representante del municipio cumpleañero se alzó con el triunfo sobre otras bellas delegadas de las 
distintas jurisdicciones del estado

Todo un derroche de elegancia, colorido y esplendor se vivió en el CC Plaza el pasado jueves en la Elección de la Reina de Valera, organizado por el Gobierno de José Karkom, a través de la Dirección de Turismo, dirigida por Aimara Arandia, bajo lineamientos de la Coordinación de Desarrollo Endógeno, quienes han organizado una variada programación en el marco del aniversario 196 de la ciudad

La pasarela brilló con la belleza juvenil de 13 lindas chicas, representando a varios municipios del Estado Trujillo, iniciando el espectáculo con un opening con el cuerpo de baile de Latin Dance, para dar paso a la excelente presentación de los destacados animadores regionales Leo Juárez del Sistema Global de Venezuela y la talentosa Daniela Testa.

La representante del Municipio Valera, Ivana García, arropó por completo la puesta en escena, alzándose con la corona, cediendo su trono la Reina saliente Marialy de la Cruz, quien recientemente obtuvo su título de Médico, por lo cual brindó un mensaje de lucha y perseverancia a las participantes y a todas aquellas niñas aspirantes en este tipo de concursos. 

Jurado

El Jurado estuvo conformado por invitados especiales como el Actor Trujillano Carlos Moreno, Nelson Monreal (Acoinva), Alexandra Muchacho (Diario de Los Andes), Andrea Mazzari (Diario El Tiempo) , Joselin Maldonado (Ventas Valera), Jorge Cardozo (IUTEMBI) Franco Silva (Model Star Fashion), el Corredor de Seguros Arquimedes Valera, y en representación del Alcalde, el Director General Bernardo Rausseo así como el Pdte. del Instituto Municipal de Deportes Yamil Jollouf.

Al panel de expertos le tocó la ardua tarea de elegir las nuevas soberanas, observando a detalle el desfile en Traje de Baño (cortesía de Ventas Valera) , de Gala y con especial cuidado en las rondas de preguntas, cuyas respuestas dejaron en alto la conjugación de belleza e inteligencia. Los espectaculares trajes de noche, diseñados por las promesas de la moda del Estado Portuguesa, Julio Valera y Alberto Carvajal, deleitaron a los presentes.

La hermosa Ivana García engalanará con su
belleza los actos del 196 Aniversario de Valera
Ganadoras

En el certamen no solo se premio a la nueva Reina de Valera, se entregaron otras premiaciones quedando el cuadro de la siguiente manera: Reina del Turismo Kamila Quintero (Escuque) quien también se alzó con la banda de Miss Elegancia, Reina del Deporte Wuilmary Muñoz (Bolivar), Miss Simpatía Argerlis Frías (Trujillo) y Miss Fotogénica Mary Fransuá Andrades (Motatán)

El público presente también resultó ganador con el disfrute de un fascinante espectáculo, con la actuación de la agrupación Fast Dance de Plata 2, Son Latino, las coreografías de Yesser Pineda y su equipo, asi como la interpretación musical de Jasmin de Valera y el Charro Gabriel.

Es asi como el gobierno que lidera el Alcalde José Karkom le da las gracias a todas las personas, empresas y colaboradores que hicieron posible este evento para el rescate de nuestras tradiciones, dejando muy en alto el nombre de la Tierra de Doña Mercedes Díaz por el glorioso talento que poseen los habítate de Valera, dejando huella en el mundo. (Andreina Terán/ Fotos: María Román)

No hay comentarios:

Publicar un comentario