Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 4 de febrero de 2016

EVANGELISTAS/ IX congreso internacional “Embajadores del Cielo”

Del 5 al 8 de febrero en el sector Santa Cruz, Valera
Con caravana de motos, bicicletas, carros y camiones que partió desde la av. Bolivariana el pasado 31 de enero a las 4 pm, los organizadores de este magno evento dieron anuncio en distintos lugares de la urbe valerana del programa formal del Congreso Internacional


Co una gran caravana se anunció la celebración
del Congreso Cristiano
Por noveno año consecutivo, la Comunidad Cristiana de Avance Mundial (CCAM), presidida por el Apóstol Iván Viloria, efectúa Congreso Internacional de Crecimiento y Liderazgo “Embajadores del Cielo”, en su Centro de Convenciones frente al destacamento número 15 de la Guardia Nacional  sector Santa Cruz del municipio Valera.

Este año el 9no congreso “Embajadores del Cielo”contará con la presencia del conferencista internacional,  apóstol Jerry Vaughn desde Estados Unidos; apóstol Inerio Morillo, conferencista venezolano y el anfitrión de este acontecimiento sobrenatural, apóstol Iván Viloria.

Así mismo, la programación a desarrollar esta alineada con actos cristianos, danza, coreografías, teatro, alabanzas; este próximo viernes 5 de febrero a las 6:30 de la tarde será la apertura, seguido de talleres y plenarias que ejecutarán a las 9 de la mañana de forma gratuita.

Alex Márquez en concierto

Aunado a eso, el Ministerio Juvenil de la Comunidad Cristiana de Avance Mundial presentará al cantautor Alex Márquez y su banda desde Maracaibo,
Afiche promocional del evento
para bendecir a toda la juventud que asista a este concierto sin cancelar costo alguno, lunes 8 de febrero 3 de la tarde en el Centro de Convenciones CCAM.


Es importante señalar, que cada año acuden a este importante congreso personalidades de alto nivel del Reino de Dios de los diferentes Estados del país y el mundo, para recibir una vez más el mensaje del evangelio de Jesucristo, que trae cambio y transformación para servir como ciudadanos celestiales en todos los estratos sociales. (Luz Yépez/ Pensa CCAM)


Noticias Relacionadas:

Obra evangélica Luz del Mundo celebró aniversario

RESGUARDO/ Guardia Patrimonial protegerá acervo cultural y turístico de Trujillo

La Guaria Patrimonial será dirigida por el CTT y estudiantes
de la UPT "Mario Briceño Iragorry".
El gobernador Rangel Silva anunció que llegará a los rincones de Trujillo la campaña “Valores de la Trujillanidad” con el fin de enaltecer las tierras andinas. Dio a conocer que se creará una ruta turística que traslade a las personas desde la población de La Puerta hasta el Monumento a La Paz.

Con el objetivo de resguardar y brindar protección a los bienes históricos del estado, además de orientar al  público visitante en el buen uso del espacio y de dar información correspondiente del área que vigilan, se creará la Guardia Patrimonial en el estado, la cual será dirigida por la Corporación Trujillana de Turismo (Corpoturismo) en articulación con estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial “Mario Briceño Iragorry”.

La información la ofreció el mandatario regional, G/J Henry Rangel Silva, durante su programa radial “Al Día con Rangel Silva” N° 52 trasmitido por Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias que conforman el Consejo Bolivariano de Medios en el estado.

“Es una iniciativa importante para el estado ya que ayuda no sólo al oriundo sino al turista a crear conciencia, les inculca el valor histórico y cultural que tienen los lugares de esparcimiento”, dijo el Gobernador.

Del mismo modo, el gobernador trujillano dio a conocer que en los próximos días se creará una nueva ruta turística que traslade a las personas desde la población de La Puerta municipio Valera, hasta el Monumento a la Paz en la ciudad capital, para que la gente conozca y sepa de los atributos que ofrecen estas tierras trujillanas.

Valores de la Trujillanidad

Rangel Silva también indicó que arrancará su campaña “Valores de la Trujillanidad” parte dos, con la que se busca enaltecer las tierras trujillanas, realzar la idiosincrasia, rescatar los valores y exaltar las bondades que brinda estas tierras trujillanas. (Con información de Valera Noticias)