Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 4 de diciembre de 2016

SOLIDARIDAD/ Cicpc entregó regalos a niños hospitalizados en el "Pedro Emilio Carrillo"

La actividad forma parte del compromiso
social que tiene el organismo de seguridad
Fueron mas de 100 regalos  los que se entregaron  a todos estos pequeños  quienes por circunstancias de la vida,  están bajo cuidados médicos en el primer centro de salud de Valera.

Como parte del compromiso social que tienen los organismos de seguridad, funcionarios del la   delegación estadal Trujillo, Eje de Captura y Departamento de Criminalista  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas CICPC, hicieron entrega de regalos a niños que se encuentran recluidos  en el área de emergencia y hospitalización del "Pedro Emilio Carrillo" de Valera. 

La información fue suministrada por  el subdirector de la delegación estadal, Comisario Juan Carlos Leon, quien aseveró que esto forma parte de la labor social que el organismo  de seguridad ha llevado a cabo año tras año a niños de los diversos hospitales de la entidad, de igual manera, la directora del Hospital, Carmen Berrios, atendió a los funcionarios y al jefe de la delegación  estadal Trujillo y acompañó  a la bonita actividad que se  realizó. 


Los pequeños recluidos en el Hupec recibieron sus 
regalos con motivo de la época decembrina
Fueron mas de 100 regalos  los que se entregaron  a todos estos pequeños  quienes por circunstancias de la vida,  están bajo los cuidados médicos. 

Estos regalos fueron donados por los uniformados de las áreas participantes en la entrega. 

Dijo Leon, que lo mas reconfortante de esta actividad es ver la alegrías y la sonrisas en las caras de los niños, es una sensación muy bonita la de ayudar a otros finalizó. (Vía Yuliana Palmar Rivas)