Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 12 de marzo de 2016

APORTE/ Entregan sillas de ruedas a paratletas trujillanos

La entrega forma parte de las políticas de inclusión que
promueve el gobernador del estado
Con el trabajo articulado entre las distintas organizaciones gubernamentales fue posible beneficiar a personas con discapacidad, en esta ocasión se beneficiaron 10 practicantes de baloncesto paraolímpico.

En apoyo al deporte adaptado, este viernes los paratletas trujillanos fueron beneficiados con sillas de ruedas para sus prácticas de baloncesto. El aporte lo hizo la primera combatiente Jacqueline Peñaloza quien donó el material a través del Instituto de Deportes del estado Trujillo (Indet), el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Misión Negra Hipólita.

Los representantes de las prenombradas instituciones se encargaron de hacer la entrega en un acto celebrado este viernes en el salón de conferencias de la Villa Deportiva. En el lugar, Medardo Fernández en representación del Indet, felicitó a los deportistas con discapacidad por su alto rendimiento.

Recordó la destacada actuación de la delegación trujillana en la pasada edición de los Juegos Paranacionales e invitó a mantener ese desempeño para continuar cosechando logros en las venideras justas deportivas.

Grupo de paratletas beneficiados con el donativo
Recalcó que la entrega forma parte de las políticas de inclusión que promueve el gobernador del estado, Henry Rangel Silva y la primera combatiente, Jacqueline Peñaloza de Rangel, quienes trabajan por el Trujillo Potencia.

Por su parte, José Godoy y Aleyda Pérez, coordinadores regionales de Conapdis y Misión Negra Hipólita, respectivamente, comentaron que con el trabajo articulado entre las distintas organizaciones gubernamentales fue posible beneficiar a personas con discapacidad.

En total se entregaron 10 sillas de ruedas, cinco de ellas semi-deportivas y las otras cinco convencionales, que ya están a disposición de sus beneficiarios.