Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 30 de octubre de 2018

SOLIDARIDAD/ Pelotero José Osuna tiende la mano a refugiados

El atleta boconés muestra su lado humano ayudando a
familias damnificadas de su pueblo.(Foto Cortesía)
El grandeliga trujillano entregó un importante donativo a 10 familias que están refugiadas en la antigua sede de sanidad en Boconó.

El beisbolista José Osuna, quien juega en las grandes ligas de Estado Unidos en compañía del alcalde de Boconó, Luis Hidalgo;  se presentaron en el refugio de la antigua sede de sanidad  y fueron recibidos por las personas que llevan varias semanas en ese lugar luego que perdieran sus viviendas en el sector Miticún parte baja. 

Allí, entregaron un importante donativo contentivo de una bolsa con alimentos no perecederos, jugos, huevos y papel higiénico.

El alcalde Hidalgo expresó “estas alianzas son muy positivas, como dice nuestro lema, junto podemos más; José Osuna, como buen boconés, al conocer la situación no dudó en dar su aporte a estas familias que hoy están en esta condición producto de una situación de orden natural que los afectó recientemente”.

Por su parte el pelotero José Osuna comentó que era bien satisfactorio el poder tender la mano a estos boconeses “aquí estamos ayudando a estas familias, y en la medida de lo posible lo seguiremos haciendo; hay otros compromisos que he asumido, específicamente con el geriátrico San José, pronto lo voy a visitar y ver en que puedo ser útil con esta institución Boconesa que requiere poner operativo un vehículo rustico que utilizan para buscar verduras en los campos para el alimento diario de los abuelos.

"Según me dijo el director del geriátrico el Geyenit Kimis, esa es la prioridad que requieren solventar lo más pronto posible. Esto lo hacemos sin ningún proselitismo político, solo nos mueve el sentimiento de solidaridad con estas familias”, expresó.

El alcalde también informó que recientemente sostuvo un encuentro con estas familias en compañía del Gral. Gilberto Hernández de la Gran Misión Vivienda en el estado Trujillo, quien conoció la realidad de estas personas que perdieron sus casas luego que cedió un talud en Miticún, parte baja y que la intención en dar respuesta a estas familias con una vivienda digna como lo profesa la gestión del presidente Nicolás Maduro. (Alirio Altuve/ NotiBoconó)