Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

lunes, 30 de junio de 2014

CAMPEÓN: Carlos Galvis ganó la Vuelta a Trujillo



El nuevo titular del giro trujillano levantando la copa
que lo acredita como campeón.
Haciendo suya la conseja de que la mejor defensa es el ataque, Carlos Galvis, representante de Androni Venezuela, atacó en los últimos kilómetros de la etapa de cierre para defender con éxito su condición de líder y coronarse como campeón de la XXXI Vuelta Ciclística al estado Trujillo. 

Tal como se esperaba, la suerte del giro regional se decidió en los últimos tramos del exigente circuito al Valle del Motatán, donde Galvis dominó el último sprint y pasó tercero por el premio de montaña arribando a la meta con un segundo de diferencia del ganador de la etapa Yosvan Rojas del Kino Táchira, quien agenció un tiempo de 2:46:21.

Para Juan Linares, Máxima Autoridad Deportiva del estado Trujillo y miembro del Comité Organizador, los objetivos propuesto en la Vuelta a Trujillo se cumplieron a cabalidad, dando como resultado un éxito tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

Linares se mostró satisfecho con la calidad y competitividad de los participantes y que llevaron a que el título se definiera en la última etapa. 

"La Vuelta a Trujillo ha vuelto a ser lo que fue en sus primeros años y, con el apoyo del Gobernador General Henry Rangel Silva, desde ya estamos trabajando para recuperar la categoría de Vuelta Internacional", finalizó el máximo dirigente deportivo del estado.       

Cuadros de Honor

       Campeón: Carlos Galvis de Androni Venezuela

       Subcampeón: José Rujano de Gobierno de Mérida Fundarujano

       Tercer lugar: Yeison Delgado de Gobierno Bolivariano del Táchira.

(Cortesía DLA Trujillo/Dimas Albornoz/Foto: Carlos Rivas)