Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 24 de junio de 2012

Feligresía de Valera y su periferia recibieron a su Obispo


Monseñor Castor Oswaldo Azuaje recibió la llave de la Ciudad




El obispo entró a Valera en Caravana (Foto: Reinaldo Carreño)

La feligresía de Valera y sus municipios periféricos, ofreció una calurosa bienvenida a la ciudad, al nuevo Obispo de la Diócesis del estado Trujillo, excelentísimo Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez.

La significativa caravana partió desde el Eje Vial, para luego enrumbarse hacia la Avenida Bolívar de Valera, por donde subieron hasta la Urbanización la Esperanza, para luego bajar hasta la Plaza Bolívar de la localidad, donde lo esperaba una gran cantidad de público para ofrecerle su saludo y respeto.

El alcalde de Valera, Temístocles Cabezas, entregó la “Llave de la ciudad” al IV Obispo de la Diócesis de Trujillo, quien la recibió entusiasmadamente, expresando sentirse muy contento de encontrarse en la ciudad de Valera, “donde con tanto cariño me han recibido, esperando que éste gesto sea un buen signo de una iglesia que trabaja por la unidad y por la paz”, manifestó el prelado.

Dijo que su mensaje al colectivo valerano es para que tengan plena comunión y armonía o dijo, con el Creador, donde juntos anuncien la palabra de Dios, que tanto falta le hace, a cada uno de los seres humanos para un mejor vivir. (Cortesía Prensa Alcaldía de Valera)

El alcalde de Valera, Temístocles Cabezas, entregó a Monseñor Azuaje la Llave de la Ciudad (Foto: Reinaldo Carreño)