Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 24 de abril de 2014

COMUNIDAD. Recuperan espacios públicos emblemáticos de Valera

Gracias al plan “Mi Comunidad en Progreso”, la Alcaldía de Valera le dio un mejor rostro a la plaza Sucre, ubicada en la parroquia Mercedes Díaz.


Personal de la municipalidad en plena faena de limpieza
El Alcalde de Valera, José Karkom, dentro de sus 100 días de gestión, llevó a cabo la recuperación de la Plaza Sucre, sitio emblemático de la parroquia Mercedes Díaz, donde se desplegó un operativo especial que contó con la participación del tren ejecutivo de la alcaldía, en aras de embellecer espacios públicos en todo el municipio.

Directores, trabajadores, representantes del Plan Valera Comunal y el Concejal Pedro Araujo, se hicieron presentes para desalojar del espacio, escombros y desechos, así como para efectuar barrido, lavado de pisos, pintura, mejoramiento de jardines, siembra de arboles, plantas ornamentales y otros trabajos que dieron un mejor rostro a esta plaza que es de interés cultural para la ciudad.

El alcalde José Karkom participó en el operativo
Según Karkom, se unen esfuerzos para lograr plazas y parques de alta calidad, por ello el comienzo de recuperación y mantenimiento, “se están realizando estas jornada en diferentes lugares de nuestro municipio,  para el beneficio de quienes frecuentan el área todos los días, especialmente los domingos”.

También explicó que esta actividad forma parte del plan “Mi Comunidad en Progreso”, teniendo como principal objetivo, el rescate de espacios públicos donde se promueve la sana convivencia de los habitantes y la recreación.

Desde la alcaldía recuperan espacios públicos emblemátcos
Por su parte el director general del ayuntamiento valerano, Bernardo Rausseo Boyer, añadió que en sólo 100 días de gestión la alcaldía ha ejecutado grandes proyectos. “Gracias a la participación ciudadana, directivos y trabajadores de ayuntamiento valerano como el Plan Valera Comunal, hemos recuperado el alumbrado de la ciudad, rescatado la movilidad del ciudadanos haciendo jornadas de bacheo, alcantarillado, reparación de todos los semáforos, recolección de basura, desmalezamiento, entres otros. Siempre digo que la gente y nuestro municipio se merecen cosas de calidad" finalizó. (Prensa Alcaldía de Valera /Yoselin Villarreal Matheus)