Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

sábado, 7 de mayo de 2016

ANIVERSARIO/ Los dos años de la UPTT

La celebración incluye actividades culturales,
sociales y acedémicas
La programación con motivo del II Aniversario que se inició el 2 de mayo se enmarca en el desarrollo sustentable en articulación con el poder popular con el objetivo de impulsar el progreso productivo de la región trujillana

A dos años de su creación, la Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (Uptt), inició la conmemoración de tan especial fecha con una variada programación cultural, social y académica.

En un sencillo acto celebrado en sus instalaciones del Núcleo Universitario de Educación Socialista (Nues) “Hugo Chávez” (San Luís) se iniciaron los actos programados con una ministración de la Palabra de Dios a cargo del Sacerdote José Torres de la Parroquia San Luís y los Pastores José Rondón (Centro Cristiano La Victoria) y Suhail de Rivas (Iglesia Príncipe de Paz), quienes unidos en una sola fe en Jesucristo ofrecieron un mensaje de esperanza en el que prevaleció el impartir un conocimiento multiplicador que fortalezca el quehacer trujillano.

Para la Msc. Adriana Torres Secretaria de la Uptt, en representación del Rector Dr. Pablo Viloria, dijo que el cumplir dos años nos lleva a observar el camino recorrido para ver el trabajo realizado, profundizar en las fortalezas y así construir el futuro universitario de esta región, donde docentes, administrativos, obreros y estudiantes han sido participes en el significado que la universidad representa para el desarrollo local.

Por su parte, el Br. Daniel Cruz, en representación de los estudiantes, reconoce que a pesar de la guerra económica, la Uptt no se detiene y una muestra es el cumplir con los beneficios sociales que asisten al sector estudiantil upetetista.

Acto seguido se presentó un video sobre el trabajo que viene realizando el Cuerpo de Bomberos Universitario Voluntario creado en esta casa de estudios y en el cual dejaron ver el significado de acciones y palabras y como disciplina, abnegación y trabajo en el diario trabajo que ejecutan.

La Msc. Yaritza Molina, Jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales señaló que “la programación con motivo del II Aniversario que se inició el 2 de mayo se enmarca en el desarrollo sustentable en articulación con el poder popular con el objetivo de impulsar el progreso productivo de la región trujillana”. El significativo acto central finalizó con el canto del Cumpleaños Feliz por el II aniversario de la Uptt. (Belkys Torres/ Prensa UPTT)