Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

martes, 10 de diciembre de 2019

ORGULLO/ Una trujillana es la gran triunfadora en "Talento de Corazón"

La nativa de Pampanito se alzó con el máximo galardón
de la competencia nacional. (Archivo)
La potente voz de la niña Ashley Hernández y su perfecta entonación impresionaron al jurado y con su carisma se ganó los corazones de los televidentes.

Ashley Hernández se alzó con el máximo galardón del programa nacional Talento de Corazón, la niña trujillana demostró su talento y carisma desde su primera presentación en el teatro Junín de la ciudad de  Caracas, así como en cada una de las etapas que conformaron esta tercera edición de dicho certamen.

Ashley, quien tan solo tiene 8 años de edad, destacó desde su audición, dando muestra de su desenvolvimiento en los géneros llaneros. Su potente voz y su perfecta entonación impresionaron al jurado, así como su carisma se ganó los corazones de los televidentes.

Esta talentosa joven, oriunda del municipio Pampanito, le rindió homenaje al estado Trujillo en la Gran Final interpretando el famoso Conticinio de Laudelino Mejías.

Con un jurado de altura entre los que se encontraba Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, El Tiburón del llano quienes son los máximos exponentes de la música venezolana.

El Gobernador del estado G/J Henry Rangel Silva y todo el pueblo trujillano se llena de júbilo y orgullo por este merecido triunfo de nuestra gran artista.

La Gran Final de la temporada 2019 de Talento de Corazón este 8 de diciembre, a través de las pantallas nacionales, donde llegó todos los venezolanos y amantes de la llaneridad.

El programa dedicado a la proyección y difusión de los pequeños noveles artistas de la música llanera que impulsa a las futuras estrellas del canto venezolano, llegó su fin después de capturar el corazón de todos los televidentes tras cinco meses de sorpresas, emociones y mucha música.

Finalistas de oro

El jueves 5 de diciembre el queridísimo cultor y presentador, Pancho Ávila, anunció con entusiasmo a las semillitas del folklore que resultaron clasificadas a la Gran Final después de haber demostrado sus capacidades vocales, interpretativas en la Gran Semifinal.

Como resultado, el pasado domingo pudimos ser testigos del desempeño de Rosvi Villarreal por el estado Apure, Valentina Sánchez y Manuel Pinto por el estado Aragua, Robert Rodríguez por el estado Guárico, Ashley Hernández por el estado Trujillo y Julio Fernández por el estado Zulia.

Cabe destacar que los seis seleccionados ya son ganadores, en esta última gala se definirán los dos primeros lugares: dos segundos lugares y los respectivos dos terceros lugares que serán asignados según sus interpretaciones.

El desenlace de Talento de Corazón Temporada 2019 fue una gala repleta de sorpresas que cerró con broche de oro esta gran aventura en el Teatro Junín, la casa de la llaneridad.

La Gran Final fue conducida por los presentadores Abelardo Coirán, Pancho Ávila y la conductora Carolina Siegler, quienes con su empatía y carisma le darán ese toque especial al acontecimiento.

Las pequeñas estrellas fueron acompañados por el Sistema Nacional de Orquestas, bajo la dirección del Maestro Luis Herrera, director nacional del Programa Alma Llanera. Así como tampoco pudo faltar la presencia del grupo de músicos de Corazón Llanero, encabezado por Hector Rojas, Samuel García, Miguel Quintero, Manuel Camero, Orlando Párima y Nicolás Leota.

Además, se contó con la evaluación y guía de un jurado estrella: Armando Martínez (El Cantaclaro de Venezuela), Giovanni Fernández, Cristóbal Jiménez (El Coplero de Oro), Alexander Viana (El Tiburón del Llano), Luis Lozada (El Cubiro) y Rey Armas.

Un ciclo insuperable

Talento de Corazón 2019 arrancó el 14 de julio en su fase “La Audición” con 144 niños, seis representantes por estado, que iniciaron decididos a mostrar sus aptitudes artísticas y amor por la música llanera.

Durante esta temporada Talento de Corazón se reinventó, dio paso a una primera fase semifinal en un novedoso formato de reality show que se adentró en las tierras guariqueñas.

Talento de Corazón 2019 “Aventura Guárico” fue una experiencia enriquecedora, no solo para los participantes sino también para los televidentes, ya que permitió seguir de cerca parte de la rutina de un verdadero llanero: las faenas del llano, bajo la labor de los tradicionales cantos de ordeño y los retos de Aparte, Encierro y Arreo de Ganado.

La Gran Semifinal consolidó el paso de los semifinalistas a través de la experiencia vivida en las fases anteriores, también permitió que la audiencia pudiera familiarizarse más con sus favoritos.
Gracias al despliegue de su talento demostrado en cada participación es que este domingo se volvieron a presentar en las tablas del teatro Junín, al grito recio de “Arpa Maestro” dejando en alto la música que late al ritmo de todo un país. (Prensa Incaet/ Viviana Cegarra)