Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

La juventud toma la radio


Fabio, Oli y Jhonatan, producen y conducen Alto Voltaje
Alto Voltaje es una nueva propuesta en el dial de RDS 91.1 FM, es producido y conducido por tres jóvenes valores de la locución trujillana que quieren cambiarle la cara a los domingos por la tarde.

Ya llevan tres emisiones, la primera salió al aire el pasado 12 de julio de 2015, a través de RDS 91.1 FM, con un trío de promesas de la locución trujillana que se las trae, conformado por Fabio Ramírez, Oli Ibarguen y Jhonatan Peña.

Alto Voltaje se transmite todos los domingos de 3 a 5 de la tarde, convirtiéndose en una refrescante opción y aunque su contenido está concebido para a un público juvenil, la actualidad de sus temas están llamando la atención de oyentes de todas las edades.

Logo del espacio radial
Fabio Ramírez, uno de los integrantes del equipo de Alto Voltaje, señala que los temas para las secciones del espacio se seleccionan cuidadosamente con el fin de interesar al usuario y motivarlo a participar a través de mensajes de texto y las redes sociales. 

Otro de los ganchos del programa es la música, los concursos y ese mensaje positivo que siempre va a estar presente.

Alto Voltaje tiene su página en Facebook, con el propósito de interactuar con su público y también para mantenerlos informado. Para los que quieran verlos y escucharlos en vivo por la web, pueden hacerlo a través de www.rdsfm.com.ve. 

Desde este portal le deseamos el mayor de los éxitos. (Jogly Valero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario