Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 30 de marzo de 2017

CONTACTO/ Valeranos cuentan con nueva ventana informativa

El locutor Fabricio Moreno y el periodista Luis Abreu,
apoyados por el director de la emisora
Juan Carlos Romero.
El programa lleva por nombre “Informativo RDS”, bajo la producción y conducción de un equipo de profesionales de la comunicación social trujillana.

Desde Valera, estado Trujillo, el lunes 27 de marzo la emisora RDS 91.1 FM empezó a transmitir un espacio radial de carácter informativo para mantener a los radioescuchas actualizados en el acontecer diario, toda vez que difunden las más destacadas noticias locales, regionales, nacionales e internacionales.

Juan Carlos Romero, director de la emisora, habló del buen trabajo que hacen en esta estación radial. Por eso decidieron lanzar un nuevo programa noticioso para mantener informada a toda la colectividad valerana y de otros municipios trujillanos donde llega la frecuencia modulada 91.1.

Asimismo manifestó Romero que el programa lleva por nombre “Informativo RDS”, bajo la producción y conducción de un equipo de profesionales de la comunicación social conformado por el periodista Luis Abreu, inscrito en CNP bajo el Nº 21.510, Fabricio Moreno, certificado de locutor N° 37.435 y la comunicadora María Castellanos, quienes tendrán contacto permanente con las comunidades a fin de informar de modo veraz, imparcial y oportuno.

El presidente de la emisora señaló que este espacio radial contará con segmentos, entre ellos “El Reporte Ciudadano”, que respaldará a la colectividad en general en aras de que exponga su problemática; también “El Campanazo de Hoy” que consiste en un llamado de alerta a las autoridades y entes gubernamentales, empresas privadas o públicas para que resuelvan las necesidades del pueblo.

Todo el equipo del programa noticioso extiende la cordial invitación para que sintonicen en frecuencia modulada 91.1 desde las 12:00 meridiem hasta la 1:00 pm de lunes a viernes y así se mantengan bien informados. (Luis Abreu)