Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 14 de octubre de 2018

FERVOR/ Reliquia de la Vrgen de Coromoto visitó Trujillo

La patrona de Venezuela y la patrona de Trujillo en
procesión con su feligresía
Es la primera vez que la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto visita a la entidad trujillana,

Días de fe, alegría y esperanza han vivido los trujillanos durante esta semana de octubre, este jueves con la llegada de la reliquia de nuestra señora de Coromoto patrona de los venezolanos, el pueblo trujillano  dejó ver su fe en María, madre de Jesucristo.

El jueves en horas del mediodía fue esperada en el cruce de Flor de Patria, municipio Pampán donde la gente se desbordó en las actividades, el apoyo fue único con la celebración, para salir en caravana hacia el resto de las parroquias, Pampanito, El Prado, Tres Esquinas, etc,  hasta llegar al municipio capital, a la iglesia catedral de Trujillo donde fue esperada con mucha devoción.

Primera visita

El padre Magdaleno Álvarez párroco de la iglesia catedral dijo que es primera vez que la reliquia de Nuestra Señora de Coromoto visita a la entidad trujillana, un regalo para todos los trujillanos con mucho cariño, porque la idea es que la reliquia acompañara la marcha por la fe y la paz, y así fue la gente caminó junto con la reliquia

Encuentro mariano

La imagen de Nuestra señora de la Paz esperó a nuestra señora de Coromoto en Trujillo capital en la esquina de la avenida bolívar y fue un encuentro muy hermoso este encuentro mariano, tal como lo dijo el presbítero Magdaleno Álvarez, pero igualmente lo expresó el pueblo que las acompañó. y como parte de esos testimonio un feligrés manifestó lo siguiente:

Esta visita tiene un realce especial por ser la patrona de Venezuela, y por ello ofrecimos oraciones y agradecimientos por la visita de la Virgen de Coromoto. La Virgen visitó los templos principales de la ciudad. la fe mariana se desbordó en Trujillo. (Diana Paredes/ Diario de los Andes)