Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

viernes, 29 de enero de 2016

DISTRIBUCIÓN/ Gas Comunal abastece Motatán

El plan especial de distribución benefició a
1138 familias de este municipio
40 mil litros de GLP distribuyeron a usuarios de Terrazas y Brisas de Jalisco, Barrio Nuevo y San Nicolás, Giraluna, El Baño, Cacao I, Guaitó, Jalisco y El Cerro fueron beneficiadas con jornada de distribución especial.

Gas Comunal, filial de PDVSA, en el estado Trujillo a través de la Planta de llenado Fabricio Ojeda, ubicada en Jalisco del municipio Motatán, ejecutó un Plan Especial de Distribución en esa jurisdicción, para beneficiar a 1.138 familias de las tres parroquias de este municipio del eje metropolitano en la entidad andina. 

El compromiso, la colaboración y la participación activa de funcionarios de la Gobernación del estado, de las comunidades organizadas, del Consejo Municipal, el alcalde David Palma; así como de las fuerzas vivas la ZODI, la FANB y la Policía del estado permitieron este despliegue de atención masiva a las familias motatanenses, con el suministro de bombonas en las diferentes presentaciones.

Con esta jornada las familias adquieren a
precio justo y en la puerta de sus hogares el gas
Los conductores y ayudantes de siete rutas de distribución abastecieron con 40 mil 137 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias de Terrazas y Brisas de Jalisco, Barrio Nuevo y San Nicolás, Giraluna, El Baño, Cacao I, Guaitó, Jalisco y El Cerro; todos sectores de las Parroquias: El Baño, Jalisco y Motatán.

Las expresiones hacia la iniciativa se escucharon en todos los sectores. Jesús Viloria, habitante de Jalisco, indicó: “Siempre que hacemos una solicitud a Gas Comunal, dan respuesta. Con esta jornada las familias adquieren a precio justo y en la puerta de sus hogares el gas que es tan importante para la preparación de las comidas.

La filial gasífera le recuerda a la colectividad actualizar sus datos y realizar sus pedidos de 18 Kg., 27 Kg. y 43 Kg. de lunes a viernes en horario de oficina a través de las líneas telefónicas: 0271-2318470, 0271-2318598,  0271-8080176 y 0272-8080166.

También pueden hacer su pedido en las oficinas ubicadas en la Gerencia estadal: sector Las Acacias, calle 17 entre Av. 5 y 6, municipio Valera; y para quienes viven el eje Panamericano, pueden acercarse a la Planta Muyapá: carretera Panamericana, entrada Muyapá, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Gas Comunal fortalece la revolución gasífera socialista en cada estado del territorio nacional, mejora día a día la prestación del servicio y garantiza la soberanía alimentaria al pueblo venezolano. (Prensa Gas Comunal/ @gas_comunal)