Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

La Virgen visita Valera

Llegará a la iglesia San Juan Bautista donde permanecerá un mes. con motivo de la celebración de los 200 años de la ciudad.

El día viernes 31 de enero la réplica de la Santa imagen de la Virgen María, Nuestra señora de la paz, se trasladará hasta Valera, en la iglesia San Juan Bautista y estará todo un mes en la ciudad para conmemorar a su vez los 200 años de la ciudad de Valera, próximos a cumplirse.

El Padre Walkelys Araujo manifestó que la idea de esta iniciativa es mostrar a los valeranos que la Virgen de la Paz es la madre de todos y no solo de los capitalinos.

“La idea es que los valeranos se den cuenta de la que sagrada Virgen Maria, nuestra Señora de La Paz es madre de todos, de los trujillanos de la capital, de los trujillanos de Valera, de los trujillanos de Betijoque, porque madre hay una sola.

Así mismo manifestó que a partir del primero de enero los sacerdotes que son párrocos en la ciudad se van a estar presentando en la iglesia San Juan Bautista junto a la imagen de su patrono. (Diario El Tiempo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario