Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 25 de febrero de 2016

LIBERTADORES/ Prueba de fuego para el Trujillanos FC

Trujillanos por la sorpresa en su propio feudo
Los Guerreros de la Montaña enfrentan este jueves al poderoso equipo argentino River Plate en Valera, ante un publico que se estima en 16 mil personas, según el aforo del estadio "José Alberto Pérez", sede del encuentro.

El River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores de América y tiene otros dos títulos en este mismo torneo en 1986 y 1996, hoy debuta en el estadio "José Alberto Pérez" de Valera frente al Trujillanos F.c, que en el papel luce modesto ante la poderosa escuadra argentina, y muchos comparan con el episodio biblico  de David contra Goliat.

Las tribunas del gramado valerano estaran repletas de seguidores del once de Trujillo, que va por una sopresa en en el partido de ida, primer gran compromiso en el torneo subcontinental de clubes.

River Plata inicia su lucha por el cuarto título del torneo
El fútbol local está de fiesta y abriga la esperanza de un resultado positivo ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, en un encuentro que ha generado gran entusiasmo y expectativas en la afición de Trujillo y Venezuela.

Esta será la segunda participación del Trujillanos FC en la Copa Libertadores, en 1995, hace exactamente 21 años. debutó en el certamen en su condición de subcampeón del fútbol profesional venezolano y esta vez llega como titular del torneo Apertura del balompié criollo.

La Confederación Suramericana de Fútbol ha designado para dirigir el encuentro entre Trujillanos y River Plate a una cuarteta de árbitros ecuatorianos encabezada por Roddy Zambrano, quien será el principal, acompañado por Juan Carlos Macías y Flavio Nael.

El estadio José Alberto Pérez d Valera tiene capacidad
para recibir 25 mil aficionados
La oncena local va con la humildad por delante, antecedido por un excelente desempeño en el torneo nacional, de la mano del técnico argentino Horacio Matuszyczk, quien manifestó haberle ganado al River Plate cuando militó como jugador del otro famoso equipo argentino Boca Junior, ahora el reto será mayor.

El escenario del encuentro tiene capacidad para 16.000 espectadores y camerinos a estrenar,  ubicado el en el sector San Luis de Valera será resguardado por unos 1.500 policías, un despliegue de seguridad coordinado desde la Gobernación de Trujillo y el Comando Unifificado de la entidad.(Jogly Valero/ Fotos Agencias)