Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

jueves, 5 de marzo de 2020

AUDICIÓN/ Valera ya tiene ganadores en Talento de Corazón

Rotsenys Montilla y Elián Barroeta, representarán
al municipio Valera. (Cortesía)
Escuque. Betijoque, Candelaria, Boconó, Trujillo, Urdaneta y La Ceiba también designaron sus representantes. La final estadal será en la Cocha Acústica de Trujillo este 14 de marzo.

Después de escuchar a 40 adolescentes, en la audición realizada para todo público, en la Plaza Bolívar de Valera los ganadores y representantes de la localidad bicentenaria fueron: Rotsenys Montilla y Elián Barroeta.

El grupo dancístico Fast Dance dirigido por Mileidi Medina, así como la agrupación Song Tropical Llanero deleitaron a los presentes, de manera previa al espectáculo de la audición, según reporte para los medios por parte de la alcaldesa Iroschima Vásquez.

La responsabilidad de seleccionar a Rotsenys Montilla y Elián Barroeta, estuvo en manos de los conocedores del arte musical: Eloísa Abreu, José Gregorio Albornoz y Mario Abreu.

Este 14 de marzo en la Concha Acústica de Trujillo será la audición regional, para seleccionar al joven y señorita que representarán al estado, en el evento nacional desde Caracas y transmitido en vivo por Tves.

Otros de los ganadores municipales:

Boconó: Arianny Quevedo y Wilfran Pacheco
Betijoque: Nerismeir Briceño y Endir Torres
Candelaria: Angelina Rivero y Jesús Enrique López
Escuque: Daimanuely Márquez y Jeison Leal
Trujillo: Mariangel Briceño y Juan Diego Contreras
Urdaneta: Nelsin Valera y Albert Rincón
La Ceiba: Caridad Ortega y Jimmy Peralta

(Tomado de VN)