Lo más reciente

En la Red Social

siguenos en facebook siguenos en Twitter

domingo, 9 de diciembre de 2018

MEDIOS/ Regresa edición impresa del Diario de los Andes

No se especificó si el retorno impreso del rotativo
 trujillano será a color o en blanco y negro.
A partir del este martes 11 de diciembre los asiduos lectores de este rotativo trujillano volverán a leerlo en papel, luego de seis meses de interrumpidas sus ediciones impresas por falta de insumos.

El Diario de los Andes regresa en papel, en una primera fase de martes a sábado, lo que equivale a cinco días por semana a partir de este 11 de diciembre, según lo informó el presidente de esta casa editorial Eladio Muchacho Unda en la versión digital de este medio de comunicación trujillano.

La reactivación de la edición impresa del tradicional periódico se realizará en forma progresiva, gracias a las gestiones realizadas por la Cámara de Periódicos de Venezuela ante la nueva directiva del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, que preside Johannyl Rodríguez.

Diario de los Andes dejó de circular en papel el pasado mes de junio, ya antes había cerrado sus ediciones impresas en los estados Táchira y Mérida, experimentó como semanario y mantuvo su versión digital, para no desaparecer como medio de comunicación a pesar de la crisis con la adquisición de papel que obligó al cese de operaciones tradicionales de varios periódicos del país.

El anuncio es sin duda una buena noticia para la comunidad trujillana, que se había quedado sin medios impresos tras la salida de circulación del Diario El Tiempo de Valera, que también se vio obligado a suspender sus ediciones impresas por el mismo motivo.

El presidente edito, Eladio Muchacho dio la
 buena noticia a través de la versión digital del diario.
El rotativo recibió diez bobinas de papel que les permitirá circular hasta la segunda semana de febrero de 2019 con 16 páginas, según lo reseña su versión digital, la cual se mantendrá, toda vez que hasta la fecha alcanza 171,411 seguidores en la web.

El Diario de los Andes fue fundado en 1978 en la ciudad de Valera por la familia Muchacho, años más tarde  se extendió hasta Mérida y Táchiras, en esta nueva etapa en papel tendrá un costó inicial de 100 bolívares soberanos. que será revisado con la frecuencia que la inflación económica actual amerita.. (Jogly Valero/  Valera en desarrollo)